Jude Law.

A veces hay cosas que hay que decirlas. Muchos tíos, inseguros con su sexualidad, son incapaces de reconocer que otro tío es guapo. No es mi caso. Soy un heterosexual de los de toda la vida y sin complejos. Precisamente por eso no tengo ningún inconveniente en reconocer que hay muchos tíos que me parecen guapos. En una reductio ad absurdum (Dios, ¡Cómo me molan los latinajos!) podría decir que si me obligasen bajo pena de muerte a acostarme con otro hombre tengo mis preferencias. Nacho Duato, Jesús Vazquez, Luis Figo (¡Judas!) y, sobre todos ellos, Jude Law. No sé que tiene este chaval, pero si fuera tía lo tendría claro, no me conformaría con menos. Es cierto que no parece muy inteligente a tenor de los cuernos que le puso a su mujer, pero tiene una filmografía bastante sólida y unos ojos acerados que quitan el sentido…

No se vosotros, pero conozco hombres que opinan que este tipo de pensamientos deben evitarse a toda costa mientras que las mujeres lo hacen continuamente. Ellas no tienen tantos prejuicios estúpidos. Ya que estamos, esto podría hasta convertirse en un meme. Venga muchachada, ¿Que tíos os ponen?

20 comentarios to “Jude Law.”

  1. Enrique Dans Says:

    He de reconocer que a mi este señor tambien me pone bastante. Aunque jamas le pondria los cuernos a mi mujer por muy guapo que sea el muchacho.

    No te sientas solo, amigo Ponzonha, a el resto de tios tambien nos parecen guapos otros hombres, aunque nos hagamos los machos.

  2. Alexliam Says:

    A mi tambien me pone. Bueno, no se si la palabra concreta es poner, pero el tio me parece el prototipo de hombre sexy de hoy dia.

    Y seguiria el meme, pero deberia dejar los memes durante un tiempo.

  3. ponzonha Says:

    Joder, me has hecho muy feliz Alex… tu capacidad para impersonar grandes personajes es grandiosa.

  4. angeek Says:

    uhm no sé, a mi me van más los machotes, como Bruce Willis, o los Maduritos canosos como George Cloney,si me diesen a elegir como ser a los 30, elegiria George (sin maquillar pero quedar como él maquillado), no se si me se entiende.

  5. elchicoqueobservabaelinfinito Says:

    Aunque reconozco la existencia de tios q me parecen sexys (como dice Alexliam) la verdad es que el tipo este no es de mi estilo (ni ninguno de los otros que sugerís), yo me inclinaria mas por el Brad Pitt en lo internacional y por Miguel Bose en lo nacional. He dicho.

  6. deivid Says:

    suscribo a ecqoei

  7. eltabernero Says:

    La verdad es que no se que decir ya que el tema me ha pillado de improviso. Jude LAw no me parece nada especial, lo siento Ponzonha😉 . Si tuviese que elegir diría Clooney, aunque me duela reconocerlo, y Bill Murray en Lost in translation.
    DE todos modos, suscribo lo que die Alexliam, creo que poner no es la palabra que yo usaría, jejeje

  8. ponzonha Says:

    Vaya panda de maricones estamos hechos por Dios, si nos pillasen nuestros abuelos…

  9. deivid Says:

    mas te vale compensar esto con un post machote y varonil porque esto está empezando a degenerar

  10. juananpol Says:

    Primeramente te aplaudo por este post, yo opino lo mismo que tu, pero no se me hubiera ocurrido escribir algo así. Sobre todo porque ya tengo bastante con que se haya cuestionado mi sexualidad en el mundo real como para que tambien se haga en el ciber mundo.
    Yo lo tengo muy claro, españoles sin duda alguna Miguel Bosé y Jesus Vazquez, en el plano internacional Dominic Purcell (Lincoln Burrows en Prison Break) es mi favorito por ahora. Entre otros podría decir Matthew Mc Conauguey, Orlando Bloom, Brat Pitt… ai chicos no se con cual decidirme, son todos tan guapos :p

  11. Pya Says:

    Bueno bueno, se permite una opinión femenina?.
    Particularmente no me gusta Jude Law, no considero que sea feo, digamos que no es mi estilo, pero como para gustos se inventaron los colores…yo me inclino para Matthew Fox (Jack en Lost, para los que no lo conocen).
    Con respecto a que un hombre reconozca que otro hombre le parezca atractivo no me parece que este ligado estrictamente a una conducta homosexual, yo soy mujer, heterosexual, pero cuando veo alguna chica que sea linda lo puedo reconocer, y, por lo general, cuando ‘me gusta’ alguna, es porque yo quisiera verme como ella, no es que me atraiga sexualmente.
    Pero, lamentablemente en mi país mas que nada (Argentina) eso sigue siendo una especie de tabú, ya que los hombres son bastantes homofóbicos.

  12. Mayhem Says:

    Me quedo con David Bowie ya puestos.
    Jude Law es el ente que más odio porque es el ídolo de todas cuantas he estado en mucho tiempo, junto al incansable Brad Pitt.
    Y si, es guapo como pocos joder, hay que asumirlo.

  13. Mayhem Says:

    Ah, y de nuestro pequeño economato blogueril rozaría mi glande sin duda con Juananpol😛

  14. ponzonha Says:

    Hombre, una dama en una reunión de nabos.
    Gracias Pya por tu opinión. Coincides con nosotros al decir que ver a alguien guapo muchas veces es sinónimo de querer parecerse a él. Jack está bastante bien, pero es demasiado hombre para mí…

  15. RedWarrior Says:

    pues a mi me pone Michael jajajajaj si, el de la galería iconoclasta
    jajajajajjaja😛

  16. juananpol Says:

    Mayhem has conseguido que un escalofrío recorra mi cuerpo. Pero me has alagado, Gracias por el piropo😉

  17. angeek Says:

    “Rozaría mi glande, con Juananpol” sólo un tio puede apreciar los matices de ese piropo…

  18. ponzonha Says:

    Joder, jamás hubiera imaginado que este post os iba a poner tan cachondos…

  19. palitodelasorejas Says:

    Joder, al leer lo de “rozaría mi glande con Juananpol” también un escalofrío ha recorrido mi cuerpo, jajaja…

    Por mi parte, estoy de acuerdo con que los chicos también son capaces de admirar la belleza masculina, sin tener nada que ver con su sexualidad… Igual que las chicas, vaya.

    A mí Jude Law me parece guapísimo… pero un tanto blandengue de tan guapo. y a Brad pitt le veo horroroso, aunque simpático.

    Y de chicas, reconozco que Shakira por ejemplo, o Charlize Theron, son bombones.

    Besos!

  20. ponzonha Says:

    Ahhhh Charlize Theron. Eso es un monumento de mujer, Shakira como que paso, pero Charlize…


Responder

