Minutos musicales: Good Vibrations.

¿Vamos a hablar de música? De acuerdo, dejemos entonces las cosas claras. Ni los Beatles, ni los Rolling Stones ni ná. Los verdaderos inspiradores de la música moderna son los Beach Boys (junto con los Animals), y la canción definitiva de la galaxia es Good Vibrations. Bájatela y escúchala con máxima atención y luego dime si tiene cuarenta años.

Y por cierto, el ruidillo raro es un instrumento que se llama Theremin.

Publicado en Música. 7 Comments »

7 comentarios to “Minutos musicales: Good Vibrations.”

  1. juananpol Says:

    No quiero poner la nota discordante, y menos contigo, es cierto que es una gran canción y todo un clásico, pero a mi me suena a que tiene más años que Marujita Díaz.
    Aprovecho para mandarle un beso a Marujita🙂

  2. ponzonha Says:

    Nada de nota discordante. Precisamente eso era lo que quería enfatizar, que es una canción de 1966. Vamos, de cuando el hombre no había ni llegado a la luna…

  3. angeek Says:

    Grandiosos, pero me quedo con A Surfin USA…
    y B su aparición en Padres Forzosos… es algo que nunca se me borrará de la mente

  4. jonnhy Says:

    Coincido contigo en que no aparenta los años que tiene pero es imposible coincidir en la primera frase, el album revolver es del mismo año y suena mucho más actual e innovador. De todas formas siempre alegra oir a los grandes grupos.

  5. zetxek Says:

    El theremin es la leche, mola mil. Últimamente había oído el Greatest Hits de los Beach Boys por salir en un capítulo de Lost, y ahora lo pones tú, los Beach Boys vienen a mi xD.

    Ah, y a mi me mola mucho I get around, pero tienen varias memorables🙂

  6. palitodelasorejas Says:

    ¡¡Me encanta!!

  7. Situaciones Realmente Frikis « Desvaríos Varios Says:

    […] borrachos). Como es costumbre, repasamos desde los 60 hasta ahora, y cómo no, aprovechando las lecciones de Ponzonha , me hago el entendidísimo en el tema, pero he de reconocer que Nacho tiene grandes […]


Responder

