Meme: Lo que llevo siempre encima.

En mi caso en la mochila del portátil, que es lo que suelo llevar por semana. Los fines de semana suelo llevar bolso, y no es por tirarme el pegote, pero yo ya llevaba bolso en el 2000, cuando no era tan popular como ahora…

img_5448.jpg

Y empezamos con la enumeración:

  • Portátil LGP1 Express Dual. Algún día os contaré los pros y los contras de esta preciosidad.
  • Ratón inalámbrico Logitech.
  • Gafas de sol Ray Ban. Nunca he usado otra marca.
  • Móvil Sony Ericsson. El más básico del porgrama de puntos Vodafone de hace dos años.
  • Disco duro portátil Lacie de 80 Gb.
  • Pendrive LG de 256Mb (¿que pinta teniendo al hermando mayor? pues que cabe en un bolsillo…)
  • Lector de tarjetas marca NISU.
  • mp3 Creative Zen Nano Plus 1Gb. La mayor oferta de la historia en la FNAC.
  • Reloj Toyota (?). Comprado en el Toyota Showroom de los Campos Elíseos.
  • Las llaves de casa, con llavero de cerdito regalo de mis tíos, la tarjeta del Más y más, un mosquetón de 20 años de antiguedad y una moneda de dos coronas danesas.
  • La cartera es de cuero, una pieza de artesanía que compré hace ocho años en la carpa que se pone todas las navidades en el muy ovetense Paseo de los Álamos.
  • Dos rotuladores indelebles. Los había perdido hace tiempo y gracias al meme los he encontrado.

En la foto faltan dos cosas imprescindibles: la cámara de fotos (una Canon A70, un poco obsoleta pero una auténtica joya en modo manual) y el paraguas, fundamental en Asturias. Espero que os haya gustado y os haya dado alguna pistilla sobre mi persona.

El que quiera seguirlo, que lo siga, pero me gustaría que fuese una chica (de esas que no leen mi blog) para comprobar hasta donde llega la capacidad de carga de las féminas.

Publicado en Meme. 6 Comments »

6 comentarios to “Meme: Lo que llevo siempre encima.”

  1. juananpol Says:

    ¿Pero como puedes decir que si lo que cargan las mujeres? anda que no llevas cosas.
    Lo que he podido sacar es que eres un sentimental nostálgico, mosquetón de 20 años de antigüedad, la cartera con 8 años, el móvil con 2… :p

  2. eltabernero Says:

    y yo me quejo por los cuatro “zarrios” que llevo encima. ¿Y no te duele la espalda de llevar tantas cosas?

  3. ponzonha Says:

    A decir verdad tengo una supermochila ergonómica del copón que me permite llevar esos tres kilos y poco de material (lo acabo de pesar con el adaptador del portatil). Es lo que hay chicos, el caracol con el ordenador a cuestas…

  4. angeek Says:

    Yo no podría llevar tantas cosas…

  5. C.Murnau Says:

    Muchas gracias por el consejo de comprarse una mochila para el transporte seguro del portátil, permite llevar muuuuchas cosas, algunas inútiles, y disuade a los expertos en el noble y clásico arte del tirón.

  6. Putilla Says:

    Yo llevo todo eso + las llaves del coche,xD


Responder

