Cómo ser Pirata.

Me ha llegado al alma esta animación. Sólo los auténticos morrallistas reconocerán el escenario. Su temática también es muy apropiada: el chiringuito que tienen montado los de la SGAE a costa del puto canon. A ver anormales, yo paso la música directamente del ordenador al mp3, hace mil años que no grabo un CD de música. De hecho, la tarrina que tengo en casa la he usado en grabar mis fotos y las cuatro letras que he juntado en mi vida… y sin embargo, 5€ que se han ido para sus arcas. Y mientras tanto artistas de bastante talento regalando su música en . Lo que más me jode es que tres progres como Ramoncín, Ana Belén y Victor Manuel estén metidos en esta mafia hasta arriba. Con estos intelectuales de izquierda ¿Quién necesita a los de la derecha?

1180550273-monkey-sgae.gif

¿Le preguntaste por el LOOM?

3 comentarios to “Cómo ser Pirata.”

  1. deivid Says:

    Ya era hora de que el incombustible Guybrush Threepwood tomara parte en esta injusticia. Como dice el gran Gerónimo Granda “los músicos son pa facer música”. Si quieren ganar dinero que hagan mas conciertos y se toquen menos las pelotas, pero a mi que no me cobren canon ni hostias.
    Aprovecho para lanzar esta pregunta a ver si alguien conoce la respuesta:
    ¿A quién tiene cojido por los huevos la SGAE para que le permitan hacer este tipo de canalladas claramente ilegales?

  2. ponzonha Says:

    mmm deivid. Con sus ingresos no me extrañaría que la SGAE haga jugosas aportaciones a los partidos políticos de una manera más o menos encubierta. Además la SGAE es un excelente ariete al servicio de las multinacionales, seguramente con conexiones más profundas que las que nuestras mentes pueden imaginar.

  3. eltabernero Says:

    ¡La leche! Soy un auténtico mirrallista (he cazado al amigo Guybrush nada mas verle el codo). La verdad es que llevas toda la razón muchacho.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: