1ª candidata a la canción del verano.

Llega el verano, llegan los calores, los escotes y las blusas transparentes. Y, como no, llega la canción del verano. La primera candidata es Tata Golosa, con su canción Micromanía o Los Micrófonos, no lo tengo muy claro. Mira el video bajo tu responsabilidad, páralo al primer síntoma de nausea.

Ni siquera es raggatonto.

La canción está claro que va a triunfar, música escombro, chica guarrona, bailarinas medio en bolas y temática erótico-festiva, muy acorde con la estética cani tan en boga hoy en día. Lo peor es que:

  1. La Tata esta puede ser la más gocha de su pueblo, pero es un cardo y no es nada del otro mundo.
  2. Los gemidos que hace en el vídeo son una puta mierda y las bailarinas no enseñan nada.
  3. Las guerredidas que dice son más mojigatas que las braguitas de Heidi.

En resumen: esta canción es una puta mierda y, por lo tanto, va a arrasar.

Ahh, y para que veaís cómo se hace un vídeo musical con tetas y culos, os remito a éste post en el que sí salen vídeos con tías macizas moviendo sus cuerpos serranos. Y como bonus track, os pongo una canción buenísima de Enigma (ya haré un psot con ellos) para que veaís lo que es gemir como Dior manda (insinuando, susurrando) y no la mierda vulgar esta de la Tata. Ojo que es muy, muy erótica y no sólo por los gemidos, el ritmo y todo es brutal.

Enigma: Mea Culpa (1993)

Como bien apunta juananpol en su comentario, se queda corta con respecto a Principles of Lust, del mismo disco y en cierto modo continuación de la anterior. Vaya despiste el mío, pues era esta la que quería poner en un principio, la anterior la puse sin ver el vídeo, fallo mío…

Enigma: Pirnicples of Lust (1993)

Esto es calidad y no la mierda esa de la Tata Golosa.

Publicado en Música. 11 Comments »

11 comentarios to “1ª candidata a la canción del verano.”

  1. juananpol Says:

    1º Si por un casual me encuentro este verano en algún local y de pronto suena está canción, inmediatamente me voy. La parte de las tetas y los culos, con sus micrófonos correspondientes, una verdadera cochinada.

    2º Solo hay un motivo por el que te pueda perdonar que hayas puesto una canción de Enigma junto a esta basura, y es que no hayas puesto “Principles of lust”, esos si que son gemidos como Dios manda.

  2. deivid Says:

    Me sumo a la indignación general.
    La primera vez que vi este video no solo me pareció vulgar, cutrerótico e increiblemente malo, sino que además de todo ésto parece que lo haya hecho un concursante de videos de primera. Hasta mi primita de 6 años podría hacer unos planos mejores.
    En cuanto a la tía, cierto, un callo malallo en toda regla, pero aún es peor lo de las bailarinas de detrás.
    Bueno, creo que con esto basta por hoy. Os dejo que tengo que ir a arrancarme los ojos.
    Por cierto, los videos de Enigma cojonudos los dos.

  3. Benton Says:

    Ummm, lo raro es que esta tía no haya pasado antes por El Diario de Patricia. Siento mentar a esta manifestación del Anticristo, pero como ejerzo de amo de casa algunas tardes, pues me dedico a lo que toda ídem española ha hecho alguna vez; por cierto, que no os engañen al deciros que no lo ven, este asunto es como la masturbación masculina, va en los genes del cromosoma X que no es somático (para aclarar este concepto, sepan que es la aprte del cromosoma que codifica genes específicos del cada sexo; las hembras tienen los suyos en el X, por lo que ven El Diario de Patricia por definición, pero los varones tienen un inhibidor, esto e, un inactivador, en la parte correspondiente del Y, con lo que podemos elegir entre ver o no ver semejante ponzonha) Ala, he dicho.

  4. Alexliam Says:

    Pero esto que coño es?

    Asi tambien hago yo una cancion. La picha, los microfonos, los blogs, los microfonos, almorranas, no microfonos, bin laden sin microfonos…

  5. palitodelasorejas Says:

    Juas juas el coment anterior al míojijiji…

    El video de los micrófonos, pura basura. Los de Enigma sí que me han gustado. Un saludito!

  6. juananpol Says:

    Ya te vale mezclar la canción porno mejor de la historia con esa basura, ya si que no tienes perdón de Dios.

  7. juananpol Says:

    Pues para empanado tu, empanado yo. Yo a la que me quería referir es a Sadness, eso si que es un temazo con gemidos del 15 incluidos, sin duda alguna mi preferida de Enigma. Aunque Principles of Lust también es un temazo en todo regla.

  8. ponzonha Says:

    Joder, es que hay días en los que uno no da una, pero en Sadeness no es que gima tanto… ¿o sí? Realmente el disco ese está lleno de gemidos, así que da un poco igual.

  9. C.Murnau Says:

    Me deja usted inédito señorita…

  10. angeek Says:

    Todos los años sacan mierda, no se de que os sorprendeis.

  11. Ya lo he visto en BloqNum - El blog sin tagline Says:

    […] veo los videoclips nuevos (incluso los más malos, como los Micrófonos) o los nuevos vídeos virales bastante pronto, oigo las nuevas canciones del disco de turno o veo […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: