Llorar de risa.

Justo lo que me ocurre tras ver al último niño de este entrañable recopilatorio de videos de cumpleaños:

Es jodido tener el centro de gravedad en la cabeza.

Enternecedores ¿Verdad?.

Publicado en Internete. 6 Comments »

6 comentarios to “Llorar de risa.”

  1. eltabernero Says:

    Madre mía, que recopilatorio de la muerte…. jajajaja😉

  2. deivid Says:

    Para mi el mejor es el del porton de garaje. Nunca creí que algo así pudiera llegar a ocurrir de verdad. Lo dicho, pa llorar de risa.

  3. C.Murnau Says:

    Si señor, me recuerda a aquellos tiempos en que Alfonso Arús tenía pelo y estaba delgado. Menudo tarro el niño con la chapa nº3, y vaya zorra la que quería convertirse en la prota sin ser suyo el cumpleaños, apunta mal camino.

  4. Kids Says:

    Mi voto también para el del garaje😄

  5. juananpol Says:

    Lo mejor de tener un hijo son esas cosas, que no paran de liarla y te puedes descojonar tranquilamente.

  6. angeek Says:

    El ultimo niño ha podido conmigo.Pobre…¿ le gustará la tarta de mayor?


Responder

