Minutos musicales: Crazy, de Gnarls Barkley.

Hace tiempo que no pongo algo de música en el blog así que voy a poner una canción que ha pegado muy fuerte pero que me parece casi perfecta. Hablo del Crazy de Gnarls Barkley. A primera vista nadie daría un duro por un cantante feo y gordo y un productor pirado, pero resulta que estos tipos se han marcado una preciosa canción sobre la mente y sus cosillas y la susodicha canción ha sido todo un éxito.

El vídeo original.

El single fue un exitazo y ganó un grammy, fue nombrada mejor canción de 2006 por la revista Rolling Stone y arrasó en los premios MTV de 2006. En la gala de los premios MTV decidieron arrasar y creo que acertaron. Conectaron con todo el frikismo al actuar sin hacer playback de su one hit wonder y salir al escenario en plan homenaje a Star Wars:

Si salen así vestidos son de los míos.

El caso es que los tipos estos no son normales, porque si no no me explico como pueden tener las ganas de hacer de cada actuación una cosa nueva. En el show de David Letterman aparecieron vestidos en plan colegial. Ojo a la capacidad vocal del cantante Cee-Lo, merece la pena prestar atención:

Un crack.

Espero que no os haya parecido muy redundante, a mí me sigue molando tanto que no me molesta en absoluto ver los tres vídeos seguidos.

Publicado en Música. 9 Comments »

9 comentarios to “Minutos musicales: Crazy, de Gnarls Barkley.”

  1. angeek Says:

    No conocía ésta cancion….el segundo vídeo…es COJONUDO, y punto.

  2. Frikis&Geeks » Blog Archive » Crazy Star Wars Says:

    […] en el buen blog de ponzonha un video interesante. No conocía la canción y para mi gusto le falta un pco de caña, pero no todos los días se ve a […]

  3. RedWarrior Says:

    con tu permiso, mi religión me obliga a que ponga en mi blog el video en el que salen vestidos de star wars jejeje🙂

  4. ponzonha Says:

    Chicos: ¿En que planeta estuvisteís el año pasado? Yo que pensaba que este post iba a ser tildado de poco novedoso…

  5. RedWarrior Says:

    pues la verdad que no me acuerdo donde estaba jajajaja, pero vamos, si quieres yo te digo que es poco novedoso😛 jajaj

  6. Alexliam Says:

    Cuando vi los videos hace ya un tiempo me di cuenta de que estos tios no eran normales.

    Desde luego demostraron que no hace falta enseñar cacha para hacer algo guay en un escenario.

    El segundo video es amo total.

  7. juananpol Says:

    Aunque tengo la canción entra mis mp3, no tenía conocimiento del 2º vídeo. Solo puedo decir que la canción está muy guapa pero menuda panda de frikazos.

  8. Pitote Says:

    Me encanta Crazy y el video se sale😀

  9. mayhemivan Says:

    Totalmente y sin duda, la canción del pasado año.
    Para enmarcar.


Responder

