Un año más viejo.

Si hoy es 17 de Mayo de 2007 entonces yo cumplo 27 tacos. El año pasado ha sido intenso, no todos los años se casa uno,  a ver que me depara el siguente… Es una pena que no pueda traer caramelos virtuales a este blog para que os endulceís el día, pero espero y deseo que paseís un día muy feliz. Aprovecho para revelar que hace seis años empecé a salir con mi actual esposa, así que mi celebración es doble hoy. De momento sé que ella me regala esta pequeña maravilla tecnológica y cuatro comics de Tintín (porque mi vieja colección es compartida con mi hermana y se quedó en casa de mis padres), yo por si acaso me pido el Lego Mindstorms, no vaya a ser que alguno no tenga nada pensado (o comprado) ya. Y no me vengaís con historias, que sigo siendo un crío.

Por cierto, toma puntazo, mirad quién me canta el cumpleaños feliz:

La ficha blanca… ¿Era el tablero?

En fin, abrazos para ellos y besos para ellas amigos míos.

Publicado en Yo. 15 Comments »

15 comentarios to “Un año más viejo.”

  1. juananpol Says:

    Muchichísimas felicidades, y que cumplas muchos mas (esto último cantado). Un abrazo.

  2. angeek Says:

    FELICIDADES Y .

  3. mayhemivan Says:

    Joyeux anniversaire, y con envidia. Creo que soy el más viejo del lugar: 28 Primaveras.
    Lo peor de todo es que a mi me suelen echar 32, y no es coña. Será que estoy rodeado de gañanes…
    Que pases buen día, de verdad.

  4. eltabernero Says:

    JApi berdei tu yuuuuu
    Japi berdei tu yuuuuu
    Japi berdei Mr Ponzonha
    JApi berdei tu yuuuuu

  5. angeek Says:

    y yo creo que soy el más joven,aunque probablemente muera antes.

  6. fher Says:

    Felicidades!!! (aún llego :P)

    no suelo comentarte mucho (si lo he hecho antes ha sido como wormz) pero sí que te leo a menudo 😉

  7. ponzonha Says:

    Gracias a todos. Espero compensar tanto buen rollo con un post fuera de serie… pero eso será mañana.

  8. deivid Says:

    Bueno ya veo que la morralla está empezando a tomar vida propia y ya no descansas ni en fechas tan señaladas como esta. Si es que nos tienes muy mimados. Sigue así, que vas bien.
    Feliz cumpleaños y que postees muchos mas videos frikis

  9. deivid Says:

    Por cierto, que sepas que no estas solo, yo también me declaro amante de los legos, tente, mecano, geomag y demas juegos del ramo. Seguro que te mueres de envidia si te digo que una vez curré montando un ferrari de formula 1 de lego ¡¡A ESCALA REAL!! (podría incluirse en la lista de curros idílicos)

  10. zetxek Says:

    Los Lego son geniales, me siguen encantando ahora, y de pequeño los monté y desmonté miles de veces…

    Ponzoñosas felicidades!

  11. javimonorra Says:

    Felicidades! que cumplas muchos mas y nos sigas alegrando el dia con tus ocurrencias.

  12. C.Murnau Says:

    Como estoy muy ocupado ayer no entré en internet, pero con un día de retraso te deseo feliz cumpleaños, espero sinceramente que te traigan el Lego, para que un día que no esté la señora de Ponzonha, me invites a jugar a tu casa, eso sí, siempre respetando la alfombra… Por cierto, Benton si lees esto, feliz cumpleaños a ti también.

  13. C.Murnau Says:

    Creo que la ficha amarilla, tiene fotos en topless, de cuando la dejaron desarrollarse hormonalmente hablando; y hoy día el guapito gayer (la ficha roja), le falta el brazo izquierdo. Y para responder a tu pregunta, la blanca era el dado.

  14. Alexliam Says:

    Felicidades con retraso, tio.


Responder

