Grandes preguntas de la Humanidad.

Vamos a ver:

¿Por qué cada 28 días mi mujer me pregunta que si la veo gorda, para una semana más tarde decirme que ha adelgazado?

¿Por qué cada 28 días hay un día llorón, uno felizón, uno psicodélico…?

¿Por qué si la respuesta a las anteriores preguntas es: cariño, es por el periodo voy a cobrar a base de bien?

¿Por qué es tan obvio para nosotros y sin embargo ellas parece que no lo pillan?

En fin, me gusta ser un tío.

Publicado en Reflexiones. 6 Comments »

6 comentarios to “Grandes preguntas de la Humanidad.”

  1. zetxek Says:

    A mi también me gustar ser tío. Pero para qué engañarnos, también me gusta que ellas sean tías…

  2. Benton Says:

    Qué decir ante esta síntesis de la dinámica de pareja…

  3. Benton Says:

    Por cierto, feliz cumpleaños, mamoncete.

  4. angeek Says:

    y ami me gusta que lo seas (un hombre)

  5. Alexliam Says:

    A mi me gusta ser un tio por el simple hecho de esas cosas de las tias… no podemos vivir sin ellas, admitamoslo… (exepto los gays, claro).

  6. ponzonha Says:

    Ojo, que en ningún momento he dicho que no me gusten, antes al contrario. Soy uno de sus mayores fans. Este post era sólo para realtar esos deliciosos comportamientos que tienen ellas. Otro día haré un post sobre el mosaicismo femenino y ya vereís…


Responder

