Musica bizarra.

Hace unos meses el amigo jauanpol y yo mantuvimos un duelo a ver quién sacaba los peores vídeos musicales. La cosa se fue diluyendo cuando me vi incapaz de superar los increíbles grupos ecuatorianos con los que mi rival atacaba con Delfín como su máximo exponente. Pues bien, he encontrado algo auténticamente bizarro y de la misma cantera ecuatoriana. Se trata del grupo de chicas Deseo y su cumbia El Guararey. Una cumbia demencial y picante, que coño picante, ¡P0rno!. Imprescindible estar atento a la letra.

La coordinación no es su fuerte…

15 comentarios to “Musica bizarra.”

  1. noeldaddy Says:

    Jeje! No me he podido resistir. Mi compañero Gaspar les dedicó hace unos días un post en nuestro blog. Menuda perla freak! Lo mejor de todo es que existe otra versión de la canción interpretada por un duo masculino.

    Te dejo el link a la entrada de mi amigo: http://calcetinesrotos.wordpress.com/2007/05/10/el-guararey/

    1 saludo!

  2. austerhouse Says:

    Jajajaja, buenísimo el organillo que suena. Sólo falta la cabra.

  3. ponzonha Says:

    Un post mucho mejor. ¡Hay que añadir los calcetines rotos al blogroll!

  4. juananpol Says:

    Yo hace ya tiempo que me salí del lado oscuro de la música ecuatoriana. Esta ya hace tiempo que la escuché, y lo mejor es que como dice noeldaddy es la réplica femenina de esta otra de los hermanos carrion http://www.youtube.com/watch?v=-RdyvDUuYX4 te aconsejo que lo veas.

  5. juananpol Says:

    Joder, parece que llegué tarde, en 9 minutos se descifró todo. Me ha pasado como a ti en la canción de mi blog🙂

  6. Alexliam Says:

    Pero esto que coño es, vamos a ver.

    Por mi madre!

  7. Alexliam Says:

    Y por cierto, mentiria si dijera que la cancion no me gusta.

  8. Miercoles bizarro, neng « Aún más cosas que nunca te dije… Says:

    […] Os recomiendo encarecidamente este post de Ponzonha. Confiad en mi y escuchad la […]

  9. eltabernero Says:

    Madre mía….. que arte, que estilo y que …. en fin…. que el video este es ponzonhoso a más no poder😉

  10. angeek Says:

    Juraria que habia comentado y agradecido este video…. ASi que eso, gracias

  11. Gina Says:

    oh dios mio…. me he quedado ciega….

  12. RedWarrior Says:

    y yo que pensaba que ya no podía asustarme de nada jajajaja😛

  13. javimonorra Says:

    La pregunta es: que estabas buscando pillín, cuando diste con estas tias que parecen recogidas de la cuneta de la autovia de Castelldefels?

  14. ponzonha Says:

    Efectivamente chicos y chicas, es un vídeo francamente lamentable, ponzonhoso y lobotomizante. Me alegro de que os haya gustado. Y, por cierto javimonorra, el vídeo, como casi toda la morralla que aquí se acumula, vino a mí, no lo busqué…

  15. drky Says:

    Genial!! cuando han dicho lo de la ducha se me han quedado los ojos como platos! xDDDD Gracias por acercarnos freakezas de este calibre…


Responder

