Meme: Cinco trabajos idílicos y un trabajo de coña.

Un meme interesante este. Se trata de enumerar cinco trabajos que nos gustaría realizar y añadir un bonus en plan coña. Allá vamos:

  • Diseñador de nuevos kits de LEGO. Probablemente el sueño de toda una vida. Y para empezar pillar los derechos para hacer un KITT en LEGO.
  • Fotógrafo especialista en desnudo femenino. Duro, asqueroso, pero alguien tiene que hacerlo.
  • Dependiente de lencería. Para atender a otros tíos de hombre a hombre.
  • Humorista en plan monólogos. Mi anécdota de cómo me rompí el pié es un exitazo.
  • Periodista científico. Este lo digo porque estoy hasta los mismísimos de leer barbaridades en los periódicos.

Bonus de fantasía:

  • Guardia del Emperador Palpatine. Este traje rojo me mola mil.

Obviamente he intentado ser lo más original posible. Sinceramente con trabajar de 8 a 3 y cobrar 1200€ netos en un trabajo en el que me sienta valorado, que no me destroce físicamente ni psicológicamente me conformaría.

Publicado en Meme. 6 Comments »

6 comentarios to “Meme: Cinco trabajos idílicos y un trabajo de coña.”

  1. Benton Says:

    Ciertamente, lo de tu rotura del pie es una anécdota memorable, casi tanto como la mía con la piedra en el campamento…
    En fin, en cuanto a los curros “serios”, veamos…

    a) Me encantaría trabajar (y que me pagaran por ello) testeando juegos de estrategia en tiempo real.

    b) Me encantaría currar como responsable de calidad de los contenidos de una de las divisiones regionales de Playboy (TV y papel)

    c) Sería feliz trabajando y viendo fructificar una parcela de tierra, en la más profunda tradición hortícola española (sin riego por inundación)

    d) Tener un escaño en el parlamento, para tocarme los co***es a diario y cobrar por ello.

    e) Ser alto funcionario de la OMS, encargado de luchar contra alguna de esas enfermedades con más del 50% de muerte entre infectados.

    Y parece que hay que apuntarse algún curro chorra…

    – Me gustaría ser profesor de Física de la Materia Condensada, para comprender mejor el universo, o el metaverso, o lo que sea.

    Por cierto, ¿qué coño es un meme? Creo que salía en la novela esta de Criptonomicon, pero no se si tiene que ver con dicho concepto el uso que aquí se le da. Saludos!

  2. C.Murnau Says:

    La de la piedra de Benton es muchísimo mejor que la del pie, sobretodo cuando la rememoramos en reuniones masivas.

    Mis trabajos serían:

    Estudiar los tipos de senos/ glúteos más frecuentes entre la población mundial de macizas.

    Encargado vitalicio en asesoramiento de gastos en bienes muebles de entretenimiento de Emilio Botín y usufructuario autorizado.

    Eurodiputado, ¿realmente alguien sabe lo que hacen?.

    Diseñador personal de la ropa interior de Mónica Bellucci, Halle Berry, Elsa Pataky, Paz Vega.

    Doblador del Comandante Cobra.

    Y como trabajo de coña:
    Con una furgoneta y tres colegas, refundar el Equipo A.

  3. mayhemivan Says:

    – Medidor de resistencia de hímenes de jóvenes lozanas.
    – Aplicador de aceites esenciales en sesiones previas a reportajes fotográficos de playboy.
    – Trabajar de Dios los domingos, cuando descansa Él.
    – Exclavo sexual de ARMANDO.
    Estos son mis trabajos deseados desde mi humilde, limitada y retarded opinión. Saludos.

  4. ponzonha Says:

    Joder, la verdad es que somos una panda de degenerados. De momento no hay ninguno de los que proponeís que no me guste…
    Algunos de los que sugerís me gusta hasta más que los míos, tester de videojuegos, eurodiputado y miembro de playboy son la caña.

  5. juananpol Says:

    Si algún día consigues ser fotógrafo especialista en desnudos femeninos y te hace falta un ayudante de cámara o un maquillador o peluquero, cuenta conmigo, que yo por un amigo hago lo que sea😀

  6. deivid Says:

    – probador de colchones
    – feriante de los de las tómbolas (cantando la muñeca chochona y timando a los del tiro al blanco)
    – doblador de pelis porno (tiene que ser la risa)
    – masajista de la selección de voley-playa brasileña
    – y por último el más idílico de todos los posibles trabajos… FUNCIONARIO DEL ESTADO ESPAÑOL!!! cobrando una pasta por tocarme las pelotas.
    Y como trabajo de fantasía valdría cualquiera de 8 a 3 cobrando mas de 1200 netos y en el que te sientas valorado y no te puteen ni física ni psicológicamente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: