Instinto básico.

Nos gustan las tetas, es un hecho:

papeo.jpeg

Con esas tetas me acababa yo de criar.

El tierno bebé de arriba ejemplifica el hecho de que los hombres tenemos fijado el objetivo en nuestro celebro desde muy temprana edad. La sociedad, sus tabúes y sus inhibiciones nos hace comportarnos civilizadamente. Menos mal, por que si no esto iba a ser el no parar. No es que el culo o las piernas estén mal, es que el gusto por esas partes de la anatomia femenina se desarrolla más tarde. Supongo que de bebés identificamos unos pechos grandes con alimento, al crecer la testosterona nos va pervirtiendo y la alimentación se va sustituyendo por sexualidad a medida que crecemos. El resultado es que un buen escote es y será objeto de miradas nada diferentes de la del bebé de más arriba. Y el que diga que no miente (o es gayer, o es un mandil).

Publicado en XX-XY. 6 Comments »

6 comentarios to “Instinto básico.”

  1. C.Murnau Says:

    La explicación proporcionada y la mirada del bebé lo dicen todo así que un SÍ rotundo para tu tesis, se apoya la moción.

  2. juananpol Says:

    El niño estaba pensando “ñam ñam”.

  3. eltabernero Says:

    Imaginate lo que puede ocurrir en la siguiente ecuación:

    El escote de la Srita. Rubia de arriba + Primavera = Puffff😉

  4. Nika Says:

    jajaja… me ha echo gracia este post, la verdad es que la rubia tiene un pecho bonito, ainssss me estoy volviendo un poco lesbiana jaja…

    saludos!!😉

  5. Javier Says:

    Ese pibe va a tener un complejo de Edipo que ni te digo. No es para menos.

  6. cuandotecansesdeleerminickpasatealeerelcomentariosieso Says:

    te dejo mi blog
    http://con-clase.tublog.es/
    por cierto me gusta tu blog


Responder

