Ponzonha se presenta.

Últimamente noto que mi anonimato empieza a ser un incordio una vez que he empezado a comentar cosas de mi vida personal en el blog. Es un poco mal educado lanzarse así sin haberme presentado. Así que voy a hacer una pequeña semblanza de mi persona. Nací en Oviedo el 17 de Mayo de 1980. Estoy casado desde el 4 de Agosto de 2006 y tengo una hermana tres años menor. Soy licenciado en Biología y actualmente estoy haciendo la Tesis Doctoral. Se podría decir que mi especialidad es la biotecnología vegetal aplicada a coníferas pero, sinceramente, cuanto más aprendo más me doy cuenta que ignoro muchas cosas. Tengo una beca FPU del Ministerio de Educación en fase de contrato en prácticas, por lo que mis ingresos netos son de 899’95€. Tengo fama de rácano, pero a mí me gusta decir que soy un buen administrador de mis ingresos. Como estoy en el último año de beca (y de Tesis espero) tengo mis aficiones un poco descuidadas, pero son los videojuegos (estrategia principalmente) y la lectura (me priva la ciencia ficción). También me gustan mucho los juegos de mesa. Obviamente, la navegación por Internet ocupa muchas de mis horas muertas y de mi afición a las cosas raras nació este blog. Mi color favorito es el azul. No suelo salir mucho por ahí y detesto el humo del tabaco (lo odio más bien), mi razón principal para no dejarme caer demasiado por los bares. No sé si es una afición, pero me encanta comer y, precisamente por eso, me encanta cocinar. Me produce mucho placer lo de yo me lo guiso yo me lo como. Mido 1’75 y peso 68 Kg.

Ah, y se me olvidaba: me llamo Millán.

Espero que vuestra curiosidad se haya satisfecho en parte, si os queda alguna duda libres sois de preguntar (y yo de responder).

Publicado en Yo. 12 Comments »

12 comentarios to “Ponzonha se presenta.”

  1. austerhouse Says:

    Coño, una eminencia de la ciencia (juas, qué bueno soy, xDDDD).

  2. Alexliam Says:

    Dios, austerhouse lleva razon.

    Ahora te conocemos un poquito mas, y bueno, jamas pense que te llamaras Millán…

  3. angeek Says:

    La verdad es que ahora sabemos que nuestros impuestos están bien invertidos. Me alegro de que t presentes.
    Un abrazo

  4. angeek Says:

    Por cierto, mis respetos a la eminencia…

  5. juananpol Says:

    Sinceramente me ha encantado tu post, tenía mucha curiosidad hacia tu persona. Es que soy super cotilla.
    Lo de que era biólogo ya lo sabía, pero tu especialidad y eso no. Yo amo la biología, especialmente la genética, pero deseché esa opción por falta de salidas y porque quería trabajar pronto, quizás fue un error.
    Y sin duda lo que mas me ha gustado es saber tu nombre, era algo que me reconcomía, pensaba que era Juan por un día que me mandaste un mail y creo que aparecia como tu nombre el de Don Juan, imagino que una coña.
    A si que nada Millán, encantado de conocer mas cosas de ti.

  6. ponzonha Says:

    Uf, no sé qué decir chicos. Vayamos por partes:
    No me trateís de eminencia por favor. Soy bastante normal y mucho menos brillante de lo que puede parecer en un principio. Digamos que si destaco en algo es en memoria y capacidad de obsrevación, pero nada más. Vamos, que no soy un genio (ni quiero serlo).
    Lo de los impuestos bien invertidos me halaga angeek. Intento no defraudar y procuro currarmelo aunque he de confesar que hay otros que le meten más horas que yo. En cualquier caso tengo la conciencia tranquila.
    Y no te preocupes juananpol. Ahora estás en el mejor momento para aprender biología. Tienes un trabajo y tienes curiosidad. No necesitas más. Si tienes interés en la genética de recomiendo este manual: http://seg.umh.es/Libros/Libros_extranjeros/Libro21.html
    es muy didáctico y no necesitas saber nada previo.
    Y lo de mi nombre, no se que comentar, me sirve para romper el hielo muchas veces… aunque nunca ha funcionado con las chicas.

  7. angeek Says:

    Bueno, leyendo con más detenimiento todas tus titulaciones… (:D) me he dado cuenta de que falta una semana para que cumplas 27 años.
    Y bueno, me estoy dando cuenta que (tanto en internet, como en la vida real…) conozco y me llevo mejor con gente que me saca más de 5 años.
    Debería dedicarme a dejar de hacerme el adulto y vivir mi juventud?
    Que dilema…
    Como seguro que se me olvidará felicitarte, eso… que lo siento tio.

  8. eltabernero Says:

    Encantade de conocerte Millán 😉 . La verdad es que me has dejado un poco a cuadros con todo eso de la Biología (me he sentido ignorante por un momento). Esto de que te quites por unos minutos el Disfraz de Ponzonha nos ha sorprendido a todos (y no sabes cuanto).
    Lo de que tienes buen saque…. eso esta muy bien, así me gustan a mi las personas,jejeje.
    Intentaré acordarme de tu cumple y felicitarte…. pero si se me olvida…. felicidades majo 🙂

  9. Benton Says:

    Hooola compañeiro. Yo ya te conocía, aunque es la primera vez que escribo en tu blog (probablemento porque soy un dejao con las relaciones personales, pero ya sabes cómo funciono yo) Bastante justo tu autorretrato, aunque lo de rácano no lo termino de ver (también se dice lo mismo de mi persona) Supongo que yo habría añadido una reseña acerca de tu mujer, aunque para gustos, ya sabes. Bueno, de tu descripción se desprende que tienes buena opinión de tí mismo y que tu vida es plena (aunque a veces desesperes, pero esas cosas se terminan diluyendo en la piscina de la felicidad…) En fin, espero que todo siga así, como este blog, llena de surrealidad y felicidad. Saludos de Aia y de Andrés.

  10. C.Murnau Says:

    Sólo faltaría comentar que en realidad mides 1,95 m, muy culto, que eres un poquito creido y polilingüe; el resto es bastante cercano a la realidad, además y no me avergüenza decirlo, eres de los mejores amigos reales que se pueda tener, de informática para los “no listos” sabes mogollón, y que es todo un placer conocerte “In vivo”.

  11. ponzonha Says:

    Me estaís poniendo colorado…

  12. C.Murnau Says:

    Se me olvidaba comentar tu talento para la cocina, eres un gran cocinero.


Responder

