Pikachu.

Es cierto que soy un poco mayor para esto, pero me puede. Los Pokemon son un fenómeno de generaciones posteriores a la mía, pero hace unos años cayó en mis manos el Pokemon Silver para un emulador de la Gameboy y decidí ver que era lo que causaba tanta adicción. Mala elección. A la media hora ya estaba obsesionado con capturar a todo Pokemon viviente. Un juego simple y machacón, es cierto, pero con momentos acojonantes como cuando logras evolucionar un patético Magikarp a todo un señor Gyarados también es gracioso tratar de usar los bichos más extravagantes y raros como armas de destrucción masiva por ejemplo Magneton, Xatu o la vaquita Milktank y sólo por si acaso alguno de vosotros sabe de lo que hablo, decir que el juego lo acabé una vez conseguí entrenar suficientemente a Wobbuffet, un pokemon que practica la resistencia pasiva.

Tras el juego, mi afición derivó hacia la serie de dibujos animados. Muchas mañanas de sábado y domingo desayuné viéndola. Resulta graciosa, especialmente por el natural carisma de Pikachu. Que cosa más pochola ¿Verdad?. Pues bien, hoy voy a descubriros algo: Pikachu no existe, es un dibujo animado con voz puesta por una japonesita. Esta:

Perturbador ¿Verdad? Hasta tiene cierto parecido y todo.

Lo que más me ha molado es pensar en la ingente cantidad de gente que le habrá pedido que haga la vocecilla de marras…

2 comentarios to “Pikachu.”

  1. juananpol Says:

    La verdad es que por una parte no me gustaría estar en su piel, me la imagino en todas las reuniones con amigos “venga, anda, di eso tan gracioso que decía pikachu”.
    Y es cierto, hasta se parece la jodía.

  2. Druidacelta Says:

    que no existe… que no existe…. MENTIRA! yo lo vi! la tia es una plagiadora del autentico


Responder

