Last.fm

Queridos amigos,

parece que escribir un blog es una cosa que uno hace por su ego, que es una chorrada y que no aporta nada. Craso error. Hoy me habeís llevado a Last.fm y, a falta de rodaje, la cosa parece que promete. De momento me he creado el usuario Ponzonha y estoy configurando el Exaile (un maravilloso clon para Gnome del increíble Amarok) para ir notificando canciones. También he agregado a ECqOeI, angeek y zetxek como amigos y espero que vayaís haciendo lo mismo. Supongo que es una buena manera para descubrir nueva música juntos.

Muchas gracias por vuestros comentarios, aunque sigo en mis trece, esto no es radio, es otra cosa mucho mejor.

4 comentarios to “Last.fm”

  1. juananpol Says:

    La verdad es que yo lo tengo hace tiempo aunque lo he usado poco, y por lo poco que he hecho a mi por lo menos se me repiten mucho las canciones. Pero si es verdad que es un gran invento.

  2. angeek Says:

    Juananpol es que tienes que informarle bien de tus gustos, no es adivino, hay que usar las utilidades de Love and Ban, para que se quede con la copla… yo lo he vuelto a usar desde hace poco…

    Ponzonha, usas amarok en windows?????

  3. ponzonha Says:

    Angeek, of course not. Llevo unos meses usando Ubuntu exclusivamente. Y no cambio mi detergente…

  4. zetxek Says:

    Y oír bastante música en last.fm, para tener cuantos más vecinos mejor y que tenga más variedad obteniendo la música. A mi me encanta, es lo mejor de la web2.0 para mi, y ahora van a añadir vídeos!


Responder

