Radio.

Supongo que no soy nada original al decir esto, pero hace mil años que no escucho la radio un buen rato. Entre Internet, mi reproductor mp3 y la TV la radio está en el último puesto de mi lista. Anuncios ridículos, tertulianos estúpidos (que darían para otro post) y canciones que ni me van ni me vienen (¿A quién le importa el último disco de Jarabe de Palo?). Cuando quiero escuchar algo me cojo el mp3, le enchufo diez discos y, si me da la gana, le pongo en reproducción aleatoria. La única radio que escuchaba era via Internet y parece que va a cerrar por culpa de la RIAA (SGAE de USA). Lo único que sigue gustándome es oir tablero deportivo en RNE, un programa de deportes como debe ser. Queen se equivocaba, no fueron los vídeos musicales, fueron los tiempos…

¿Mi canción favorita de Queen? Posiblemente.

12 comentarios to “Radio.”

  1. juananpol Says:

    Pues a mi me pasa lo contrario, cada día la escucho mas, durante el trabajo siempre la tengo puesta a veces con música y otras con programas de hablar. Yo creo que es el medio de comunicación que mas compañía hace y mejor te mantiene informado.
    Con respecto a Radio Ga Ga tengo muchas otras canciones de Queen por encima de esa, y mas aun desde el día que vi el músical en español. Madre mía que despropósito.

  2. ponzonha Says:

    ¿Está tan mal? Porque tengo la oportunidad de ir a verlo a Gijón, pero me da miedito que sea un pastiche…

  3. zetxek Says:

    Menos mal que aún queda last.fm… (por cierto, mi usuario)

  4. angeek Says:

    eso eso last fm, buscadme que estaré por ahi.

    De queen… o Bohemian Rhapsody o Anothe one bites the dust.

  5. ponzonha Says:

    last.fm ¿Eso que es lo que es? Me pillaís a contrapié completamente…

  6. deivid Says:

    Así que la SGAE da por culo a nivel internacional. Pues no sabía yo eso oye. Mira, si sirve pa dar por culo a los americanos ya no me parece tan mal. jeje

  7. angeek Says:

    http://www.lastfm.com

    Parece mentira… es perfectamente integrable con amaroK , deberías probarlo…

    Mi usuario en
    http://www.last.fm/user/Angeek/

  8. javimonorra Says:

    Pues también se han cargado Pandora, mi segunda pagina para descubrir musica después de last.fm. Pero alegraos, que el jarabe del mismo palo ha lanzado un nuevo disco (lástima que no lo lance directamente al contenedor)

  9. zetxek Says:

    Last.fm es más que Pandora, porque es una red social construida alrededor de la música. Instalas un plugin en tu PC y luego hará listas con la música que oyes, y en base a tus gustos te calcula vecinos musicales y te recomienda nueva música. Aparte, tiene radios personalizadas en base a tus gustos, con los artistas más cercanos a lo que oyes. Una maravilla, ya te estás registrando.

  10. ponzonha Says:

    Ya, ya. Estoy registrado como Ponzonha. Ahora estoy en el curro y, aparentemente, el proxy bloquea el sistema de notificación. Estoy usando Amarok, por cierto. Supongo que en casa me funcione.
    Os mantendré informados, porque es una idea conchonuda.

  11. austerhouse Says:

    Yo también me quedo con Bohemian rapsody, aunque Radio Ga Ga cada vez me gusta más.

  12. Alexliam Says:

    Radio Ga Ga es la mas grande cancion de Queen. Quien diga lo contrario debe morir.


Responder

