Estoy fatal de lo mío.

Es Sábado noche. Estoy cansado y no me apetece hacer nada. Necesito subirme la moral. Me voy a ver el Rap de El Payaso. Es increíble como con esta parodia Joaquín Reyes demuestra que el Hip hop no es más que rimar bien sobre una base.

Genial.

Probablemente tienen el mejor trabajo del mundo.

7 comentarios to “Estoy fatal de lo mío.”

  1. eltabernero Says:

    vale, bien, este es mi moment…juas juas….. esa bolera que veis en el video… está en Alcorcón (Madrid) en el Centro Comercial TresAguas (si, es junto) y yo he jugado ahí, donde el Sr. Reyes, El Sr. Lopez, el Loco de las coles, etc, rodaron este video… Gran letra y gran voz la del payaso 😉 .

  2. juananpol Says:

    Una de las mayores putadas de no tener televisión satélite es no poder ver la hora chanante, menos mal que existe youtube que rescata lo mejor de su esencia.
    P.D. Ver a Ignatius pintado de azul es impagable.

  3. Alexliam Says:

    La de Vivo con tu madre es mejor, hay que reconocerlo.

    juananpol, si miras en el emule estan todos los capitulos.

  4. wOrMz Says:

    que grandes… jejeje, aunque estoy contigo alexliam, la de vivo con tu madre aún es mejor si cabe xDDD

  5. deivid Says:

    Lo de Joaquín Reyes no es normal. Lo que se le llega a ocurrir a este tío no puede ser normal. ¿Alguien ha escuchado alguna canción más absurda?

  6. angeek Says:

    Ignatius es el AMO.

  7. Ali Says:

    me encanta! lo malo que ‘remueven’ los videos del youtube…Aunque siempre hay gente que los vuelve a bajar ^^


Responder

