Foto provocadora.

Lo prometido, es deuda. Hace tiempo juananpol pedía una foto provocadora de mi persona y el día ha llegado. A disfrutar:

culito.jpg

Tumbado en la cama y sin pantalones. Vaya crack!

 

Supongo que no es lo que esperabais, pero el mundo no está preparado para una foto provocadora de mi persona. Para que quede claro que nací a principios del último cuarto del siglo pasado, añado otra foto mítica en mi familia, en la que se aprecia que alguna vez fuí muy pequeño:

 

la-hogaza.jpg

Aquí ya se vislumbraba mi legendario saque.

 

Sirva este post de respuesta al meme de paovia, y de paso, que inicie otro meme parecido. Quiero conocer cómo eran de pequeños juananpol, zetxek, angeek, alexliam, eltabernero y cualesquiera otros blogueros sin sentido del ridículo.

 

 

 

11 comentarios to “Foto provocadora.”

  1. angeek Says:

    algun día lo haré!!!

  2. Nika Says:

    Bonito culo jejeje… me ha hecho gracia tu post, gracias por sacarme una sonrisa😉

    Besos.

  3. ponzonha Says:

    Obviamente ahora es cuando yo digo que he mejorado bastante con el tiempo…

  4. juananpol Says:

    Que mamón que eres, ya me había hecho ilusiones, sobretodo con lo de que se te veían los genitales.
    Aun así te agradezco que hayas hecho caso a mi petición, e intentaré segur el meme, a ver si veo alguna foto de pequeño y la escaneo.

  5. ponzonha Says:

    Bueno, pues ya veo que voy a tener que pensar mal porque noto que te estabas poniendo cachondo😉
    A ver si me estrujo las meninges para ver la manera de hacer una foto digna, con genitales y que no hunda mi reputación…

  6. Pitote Says:

    Yo he visto montarselo con una tarta de manzana.. pero con un pan de kilo?????😀

  7. zetxek Says:

    Buscaré una foto NSFW mía😉

  8. paovia Says:

    La primera me encanta, con ese peinado tan moderno, jeje
    Y la segunda tas pa comerte, jajajaaj que bonita la infancia…

  9. eltabernero Says:

    Chico, me has dejado a cuadros con estas fotos…. pero la segunda me ha encantado😉 . Yo intentaré encontrar alguna foto mía de cuando era pequeño y, si la encuento, la postearé, pero no prometo nada….. que yo no era mucho de hacerme fotos🙂

  10. Alexliam Says:

    Gracias por enviarme el meme tio, pero ya hice uno igual hace un tiempecillo.

    Aparte de eso aqui en Barcelona no tengo fotos mias de pequeño…

    Pero gracias por enviarlo🙂


Responder

