Saltando.

¿Quién se acuerda de estos dos jugadores? Si lo adivinas me puedes pedir un post especial y lo haré con gusto.

saltando1.jpg

Saltando, me paso el día saltando…

4 comentarios to “Saltando.”

  1. Kids Says:

    Yo, Isiah Thomas y Spud Webb.

    Me pido el tema del post especial: “el buzz que generan la web 2.0 y el networking activo en un entorno colaborativo que dificulta la encontrabilidad y posibilitan el intercambio de roles a lo largo de la línea de aprendizaje blogger”.

    Sino te mola también puedes recomendar un par de páginas guarras que me cunde.

  2. ponzonha Says:

    Muy bien Kids. Has demostrado que eres miembro de mi generación. Tus deseos serán debidamente cumplidos a su debido tiempo.

  3. deivid Says:

    Lo de Spud Webb era facil pero Isiah Thomas no lo hubiera acertado en mi vida.
    Por cierto que a mi eso de “el buzz ……. ……… blogger” de Kids me suena a chino a si que yo voto por lo de las guarrillas.

  4. ponzonha Says:

    Joder deivid, pues la pregunta iba más enfocada hacia Spud Webb, porque Thomas era un jugador de los más carismáticos y míticos de la época. De hecho le encantaba a Ramón Trecet…


Responder

