Prediciendo el futuro.

Predigo que hacia el tercer minuto de este vídeo tus testículos serán del tamaño de una avellana, estarán pegados a tu abdomen, dejarás de respirar, apretarás la mandíbula y no podrás apartar la vista de la pantalla.

Manda huevos.

¿He acertado?

Publicado en Zoo humano. 8 Comments »

8 comentarios to “Prediciendo el futuro.”

  1. juananpol Says:

    Con eso apuntando a mis huevos yo también me escapo, arranco la tarima de cuajo.

    ¿Tio como lo haces? ¿Como encuentras esos vídeos? ¿que pones en el buscador?.

  2. angeek Says:

    Ese video lo vi ayer en mi oficina…seguro que de yonkis o algo así, pero sólo a ti te quedan bien…es como si yo intento hacer un miercoles bizarro o algo así, es algo que corresponde a Ponzonha…es muy grande

  3. ponzonha Says:

    El proceso de encontrar ponzonha es un poco complicado de explicar. Se basa en visitar webs masivas (Yonkis es una de ellas y es el origen de este vídeo), clicar en todo vídeo potencialmente raro en las sugerencias de youtube o, directamente, hacer un poco de navegación aleatoria (vas pinchando aquí y allá…) y recordar las fuentes. Este vídeo por ejemplo es del programa Balls of Steel de UK, del que hay material para un blog entero (ya tengo guardadas cosas en mis favoritos).
    Pero la clave es el gusto por la morralla y eso lo llevo en la sangre.

  4. austerhouse Says:

    Por Dios, qué dolor, ese tren es lo más temible que puede llegar a existir.

  5. C.Murnau Says:

    Felicidades, es una de las cosas más aterrantes y trepidantes que has tenido a bien mostrarme. Muchas gracias, de todas formas por si hay algún menor que no sepa inglés deberías advertir que no se practique en casa.

  6. el chico que observaba el infinito Says:

    Impresionante documento, me ha dejado flipando. Es increible la cantidad de colgaos que hay por el mundo y que se graban en video para entretenernos. Porque joder, una hipodermica que te atraviese el moflete no mola nada; la del culete jode, pero bueno; eso si, la de los huevos… buff

  7. eltabernero Says:

    Pero vamos a ver…. esto no puede ser. Como puede disfrutar la gente viendo esto cuando yo lo paso tan mal. Además, una aguja dirección a mis huevos y mato al guinista al que se le ocurra es idea 😉

  8. ponzonha Says:

    Yo no he puesto el vídeo para que disfruteis. Digamos que es para que sintaís la emoción de una montaña rusa sin salir de casa…


Responder

