Meme: La cita perfecta.

Tras el esfuerzo que han supuesto los dos anteriores posts, me voy a hacer un meme en plan descanso. El de hoy es sobre mi cita perfecta:

Dado que es un meme ideal, no relataré ninguna de las que he tenido. Más bien voy a hacer una especie de remix y lo voy a enriquecer.

  • Música: A pesar de que me encanta la música no me gusta banda sonora en mis momentos románticos, pero si tengo que elegir es ésta:

  • Lugar: París es muy obvio, mola, pero voy a ser original. Elijo Ribadesella y en este hotel (y lo digo por experiencia).
  • Ambiente: secuencialmente: playa, paseo, restaurante, paseo, habitación.
  • Momento: el primer día de primavera, caluroso mientras es de día pero frío cuando oscurece.

Dado que ya lo ha hecho todo el círculo morrallista (alexliam, juananpol, angeek, zetxek…) se lo mando al tabernero y al que quiera comentar.

Publicado en Meme. 8 Comments »

8 comentarios to “Meme: La cita perfecta.”

  1. eltabernero Says:

    Y yo lo recojo😉 y lo repondo

  2. Alexliam Says:

    De hecho yo lo cree😀

  3. Nika Says:

    Jajaja… tio, eres la polla, menudo un post😉 que esta mu bien eh?

    Besos chuky

  4. juananpol Says:

    Preciosa canción, con esa seguro que esa noche… ya me entiendes.

  5. C.Murnau Says:

    Es la perfecta melodía para no ser escuchada mientras te vas acercando al momento de…

  6. ponzonha Says:

    Es una canción de amor, con mucho mensaje, voz femenina, el viento soplando… está claro que ella cae rendida muchachos, eso lo saben hasta en Camboya.

  7. Mapashe Says:

    ¿Cómo pones la música en wordpress?

    Gracias y saludos

  8. paovia Says:

    Si en el fondo sois todos unos jdodidos romanticos, jajaajaj a mi es que no me sale, ejej


Responder

