Meme: Mis dibujos animados favoritos.

Han sido muchos a lo largo de mi vida, pero hay una serie de la que guardo un gran recuerdo y que nunca he vuelto a ver. De hecho lo prefiero, porque seguro que rompería su encanto. Os pongo la entrada, por si alguien se acuerda…

 Un auténtico puntazo. Perfectamente adaptable a película con actores reales.

Publicado en Meme. 7 Comments »

7 comentarios to “Meme: Mis dibujos animados favoritos.”

  1. juananpol Says:

    Pues no me suena, y me imagino que es porque tienen toda la pinta de ser los típicos dibujos que no me gustaban en la niñez. Aun así grandioso documento.

  2. eltabernero Says:

    Gensanta! ¿Esto que es? Me da la impresión de que puede ser Johnny Bravo, pero no lo se seguro. La verdad es que no he visto estos dibujos en la vida (Lo de Johnny Bravo lo digo porque me lo han chivado, jejeje) pero me pasa lo mismo que a Juananpol, creo que no me gustarían. Mas que nada por el tipo de dibujo…. aunque nunca se sabe😉

  3. ponzonha Says:

    Pues chicos, es una pena. Johnny Quest os iba a encantar… sobre todo si son la mitad de buenos de lo que yo recuerdo.

  4. paovia Says:

    jajajajaj yo si que me acuerdo de ellos aunque no me gustaban demasiado, sobretodo me acuerdo del niño rubito…

  5. C.Murnau Says:

    Yo sí que me acuerdo perfectamente de estos dibujos, a mí también me gustaban, los echaban en Cajón Desastre los sábados por la mañana, con ese mito sexual nuestro llamado Mirian Diaz Aroca. El niñito en cuestión era un poco chulito, pero era todo un ejemplo de integración, un grupo de americanos aceptando en su grupo a un jovencito hindú-morito como uno más de la familia no era muy común.
    Lo que no recordaba era el nombre del padre, Benton, curioso, curioso.
    En las postrimerías de los noventa hubo una nueva versión con imágenes de realidad vitual y 3D, además Race tenía una hija, pero no caló tan profundo como el original.

  6. ponzonha Says:

    Sabía que no me fallarías Murnau.

  7. deivid Says:

    Que dominio histórico del género Murnau. Yo lo de que los echaban en cajon de sastre si que lo recordaba, pero el eso del 3D me ha dejado seco. Mi preferido sin embargo, y no consigo recordar el por qué, era el tío del pelo blanco el tal “Race” Bannon.


Responder

