A los elefantes les va el fisting.

La próxima vez que te quejes de tu trabajo piensa en este tipo. Una de sus tareas es obtener semen de elefantes. ¿La razón? Irrelevante, pero lo tiene que hacer. El caso es que a los elefantes no se les puede hacer una paja, así que la mejor manera es mediante el masaje prostático. ¿Y cómo se llega a hacer un masaje prostático? Efectivamente niños, vía rectal. Ver para creer.

Hasta le tiene que animar con un estilillo bastante porno.

5 comentarios to “A los elefantes les va el fisting.”

  1. zetxek Says:

    Im-pre-sio-nan-te… Y el tío que trabaja de eso… realmente será feliz y estará realizado con su curro? O cobra mucho o tiene un concepto de trabajo digno distinto al mío xD

  2. juananpol Says:

    Desde luego que el que le hace la paja se lleva la palma, pero el que tiene que estar con el cestito para recoger la sustancia en cuestión también tiene guasa.

    Por cierto, el elefante parece pasárselo pipa.

  3. El chico que observaba el infinito Says:

    Toma ya. Eso si que es un trabajo… buff, estimular prostatas… Pero bueno, una amiga mia veterinaria cuando cruzan perros con pedegree tiene que hacerle una paja al perro delante del dueño (el cual se tiene q poner malo, ver a la chica esta haciendo una paja a un perro…)

  4. ponzonha Says:

    Y es que estos posts son los que nos gustan ¿Verdad? Cierto zetxek, su concepto es peculiar, aunque imagino que el lo justificará pensando en que va a evitar la extinción de una especie y tal.
    Efectivamente juananpol, el de la cestita tiene su tela, sobre todo porque si no acierta el otro habrá sudado para nada.
    Y una bella veterinaria haciéndole una paja a un perro. Ummm. Tiene que tener su gracia. Si. Ummmm. Una maciza dándole tiqui traca y tal. Ufff. Je je.

  5. deivid Says:

    cada día me sorprendes mas. Ésto si que no lo había visto nunca. No solo eso, ni tan siquiera me podía imaginar que el semen de un elefante tuviera que obtenerse de tan bizarra forma.
    Desde luego al “estimulador” ese había que ponerle un chalet en la sierra por lo menos. Joder…, que energía que le pone el menda, si es por mi los elefantes llevaría extintos décadas.
    Y luego los hay que se quejan porque en su oficina no hay aire acondicionado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: