Shoryuken.

Si eres de los míos, sabes a lo que me refiero. Si no, te refresco la memoria:

shoryuken.jpg

Ajá, ahora lo recuerdas ¿Verdad?.

Publicado en Frikismo. 3 Comments »

3 comentarios to “Shoryuken.”

  1. angeek Says:

    Inmenso….grandioso (tercer link que envio al correo de la ofi… )xD

  2. juananpol Says:

    Como no recordarlo, que tiempos aquellos.
    ¿pero de decía Shoryuken?

  3. ponzonha Says:

    A mí si me parecía que decía algo así, lo que me creo es que la bola se llamase “hadoken” a mi me sonaba como kabugui o algo así. Y si entramos en eso, ¿Quien no recuerda a Sagat diciendo tiger?


Responder

