LOST vs GIA.

Sabeís perfectamente que me gusta mucho la serie Lost, que sigo a través del BitTorrent todos los Jueves. Tiene muchos atractivos: está bien escrita, está llena de detalles, tiene actores muy buenos (Ben es para flipar) y nunca deja de sorpenderme. Además tiene actrices muy bellas. Kate (Evangeline Lilly) es muy guapa, Claire y Sun también están muy bien. Por si fuera poco, esta temporada han fichado a Julliet (Elizabeth Mitchell), que tiene un so se qué que que se yo. La primera vez que la ví me sonó su cara, pero hasta que no la busqué en IMDB no descubrí por qué. Aparece en un telefilme de Angelina Jolie llamado Gia. ¿Nunca lo has visto? Pues pon la mula o el torrent ya, porque es una peli de cuando no era famosa en la que hace de modelo lesbiana. Y se le ven las tetas. Os pongo un video clip:

La peli está pasable, pero tiene sus alicientes. Uno de ellos es esta escena de sexo lésbico [NSFW], en la que Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell lo dan todo (siempre dentro de un orden). Una buena razón para que hagas por verlo.

Este post va dedicado a el cariño a El Chico que Observaba el Infinito (ECqOeI), con el que comparto adicción a Lost y curro. Por cierto, que si quieres que te dedique un post, ponlo en los comentarios, suguiere un tema y ya veré que puedo hacer.

Publicado en Cine, NSFW, TV. 8 Comments »

8 comentarios to “LOST vs GIA.”

  1. zetxek Says:

    A mi me gustan las canciones que pones, aunque vayan sin dedicar xD. Por ejemplo, los Death in Vegas me encantan, me hice con los dos cds del best of y lo he escuchado un montón…

  2. ponzonha Says:

    Concedido, voy a pensar un grupo parecido y te dedico el post. ¡Venga chavales, a animarse, que lo estoy dando gratis!

  3. deivid Says:

    Yo sin embargo prefiero esos posts en los que pones a parir a todo el público en general, desde los pesaos del tomate a los locos del volante. Sigue explotando ese tema porfaaaaaaaaa…..

  4. El chico que observaba el infinito Says:

    Se agradece la dedicatoria!

    Solo tengo una cosa que decir: joder con el video. En el curro la testimonial presencia masculina que hay en este momento se encuentra excitada. Video del copón, aunque para mi gusto se centra demasiado en Angelina. Ni que decir que Elizabeth me pone mucho más.

  5. juananpol Says:

    Yo prefiero que me dediques una foto tuya en pose provocadora 😀

  6. ponzonha Says:

    Intentaré cumplir vuestras peticiones. Incluída la de juananpol, aunque quizá esa supere vuestras expectativas…
    Obviamente, me reservo el derecho de dedicároslo cuando me parezca. No es necesario que os recuerde que aquí mando yo.

  7. C.Murnau Says:

    Pues si, para que nos vamos a engañar, para ser un telefilme de sábado por la tarde es de altísima calidad (rodado como un video clip musical en los momentos de flash back), por supuesto que Antena3 jamás lo pondría; y lo más importante, ¿por qué te quedas a verlo?, ¿por la triste historia de esta incomprendida modelo adicta y fallecida a causa de la heroína (Realmente murió de S.I.D.A)? Nooo, te quedas porque a Angelina se le ve el cu** y las t**** media película y esa escena de homoerotismo lésbico es digna de recordar. Si repasamos otros papeles destacados de la otra prota del bollo, vemos que es la que sacó del armario a la doctora Kerry Weaver de Urgencias, así que en mi opinión corre cierto riesgo de encasillarse.

  8. ponzonha Says:

    Joder, C.Murnau, este sí que es un comentario enriquecedor. No recordaba lo de la Dra. Weaver… debió ser realmente duro pasar de una escena lésbica con la Jolie a una escena lésbica con la directora de Urgencias…


Responder

