Grandes preguntas de la Humanidad.

Si los helados de vainilla forman parte de los greatest hits de los helados (junto con Chocolate, Nata y Fresa) ¿Por qué no hay yogures de este sabor?

Publicado en Reflexiones. 8 Comments »

8 comentarios to “Grandes preguntas de la Humanidad.”

  1. eltabernero Says:

    Ejem. Siento ser yo quien te lo diga, pero si que existen. O al menos existieron yogures de vainilla made in Yoplait (y el DIA los tuvo durante un tiemnpo también con su propia marca.😉

  2. ponzonha Says:

    Si, si ya lo sé. También existieron de marca Clesa (una bomba dentro de los yogures). La pregunta va más hacia por qué no los hay ahora, o, si lo prefieres, por qué los que hubo fracasaron.

  3. eltabernero Says:

    Supongo que será porque nunca llegaron a dominar el sabor🙂

  4. zetxek Says:

    Y hay otros de Feiraco (creo), a mi me gustan, vienen en unos vasos de plástico redondos, los hay de unos pocos sabores más (fresa, naturales y poco más creo). Ya confirmaré la marca, ahora no me quedan, pero haberlos haylos😉

  5. juananpol Says:

    Supongo que para eso están las natillas y los flanes. Tienen todo el mercado de la vainilla colapsado.

  6. locoalhabla Says:

    La marca LARSA en Galicia tiene yogures de vainilla (cojonudos por cierto)

  7. zetxek Says:

    Cierto, cierto, es Larsa, lo comprobé ayer mismo🙂

  8. ponzonha Says:

    Y luego dicen que los blogs no sirven para nada. Ahora tengo que encontrar la sucursal de Larsa en Asturias…


Responder

