Ahora los Chinos también están enfermos.

Me quedo sin palabras ante este nuevo invento chino: Un water que te hace un enema tras la faena. Os lo pongo así porque la verdad no se debe ocultar, tiene que ser así, en vivo y en directo. Con toda su crudeza. ¿Están los japoneses extendiendo su enfermedad hacia el este? ¿Tendrán uno así en casa nuestros nietos? ¿Si lo pruebo me gustaría? Son preguntas que quedan en el aire.

Eso sí, ayuda a evitar la deforestación.

6 comentarios to “Ahora los Chinos también están enfermos.”

  1. austerhouse Says:

    Una lástima no entender las alabanzas de los satisfechos usuarios.

  2. juananpol Says:

    Pero por Díos ¿con que presión sale disparado ese chicate?. No me quiero ni imaginar cuando se obstruya y salga el chorro desviado dirección a la bolsa escrotal, menudo estropicio.

  3. deivid Says:

    Solo podían ser ellos. Un gran pueblo el chino, no contentos con crear “humor amarillo” ahora nos brindan éste nuevo éxito. Impagable documento. Una pena no entender el análisis de los “satisfechos usuarios” como bien dice austerhouse.

  4. rosquilleta Says:

    lo mas alucinate es pensar que siempre que vayas al baño va a ser como si tubieras diarrea…
    increible estos chinos.

  5. Xium Says:

    increible… yo creo que era lo que les faltaba por inventar… lo mejor es la escena del final, de ese chino limpiándose con papel y llenándose las manos de caca, aghhhhhhhhhh

  6. C.Murnau Says:

    Todo lo que pensaba sobre este invento, más o menos ya lo han apuntado únicamente añadir que oí en “Saber Vivir” que si te acostumbras a los enemas, luego el intestino se hace vago, así que tras muchos años de enemizarte, imaginate el atasco que se forma si por algún motivo te ves obligado a regresas al retrete convencional.
    Ah, puede que se acabe con la deforestación, pero 1.000 millones de chinos con el inventito de marras y otros mil en el mundo occidental, ¿cúanta agua gastarían?, se desecaría el planeta en un mal tirar de la cadena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: