SJK levantando pasiones.

Mi gran amigo C.Murnau me remite este vídeo auténticamente ponzoñoso. En el se puede apreciar la miseria humana en toda su extensión. En este caso materializada en forma de fan histérica del grupo musical SJK (Santa Justa Klan), esa especie de spin-off diabólico de la serie “Los Serrano” (que, muy apropiadamente rima con ano). Os lo pongo para que hagaís un profundo análisis y luego me escribaís un comentario con sabor.

A estas gilipollas Ramoncín las meaba desde el escenario.

Publicado en Zoo humano. 7 Comments »

7 comentarios to “SJK levantando pasiones.”

  1. juananpol Says:

    Lo siento pero no me siento con la suficientes entereza moral para dejar un comentario con sabor. No sabía si reírme o lamentarme.
    Me has dejado sin palabras 😮

  2. austerhouse Says:

    Esta muchacha no es santo de mi devoción, pero lo que le han hecho las jessis éstas, no tiene nombre. Mearlas no, cagarse encima de ellas y tirarse un pedo líquido en su cara. Es lo que se merecen

  3. ponzonha Says:

    Sabía que os iba a gustar.
    ¿Un pedo líquido? Suena bien…

  4. Kids Says:

    Sinceramente me parece que los amables versos que le dedica la fan histérica a Teté tienen más valor artístico que cualquiera de las letras de SJK.

    O por lo menos ella sí que se expresa con el corazón.

    Impagable documento.

  5. eltabernero Says:

    ¡Ay, la virgen! Madre mía, han puesto a caer de un burro a la pobre chica. Lo que no comprendo es hasta que punto de histerismo se puede llegar para dar semejantes graznidos en un concierto (me refiero a la voceras del lenguaje magnífico). Lo del pedo líquido… suena bien si, pero no veas como huele, jejjeje;)

  6. deivid Says:

    Lo peor es que, pese a la musicaca que hace esta gente, este tipo de cosas me obligan a concederles algo de mérito. Porque la pobre guaja tiene que estar oyendo los brillantes y sagaces comentarios de la loca de la primera fila, y…, sin embargo…, la tía ni se inmuta…, ahí sigue cantando y bailando con una sonrisa de oreja a oreja…. Pa mi eso merece un reconocimiento que, aún así, me jode darle.

  7. C.Murnau Says:

    Muchas gracias, hacía tiempo que no entraba por diversos motivos, y me he emocionado al ver que he contribuido un poco a emponzoñar al personal.
    Apasionante lo del pedo líquido…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: