Fin de las Vacaciones.

Todo lo bueno se acaba y hay que volver a la rutina diaria. Supongo que esta rutina es la causa de que luego disfrutemos de las vacaciones, no somos como Isabel Preysler, que va de vacaciones para descansar de las anteriores vacaciones. Nosotros nos las ganamos con esfuerzos de otro tipo. Han sido unas vacaciones de mucho dormir, mucho comer y mucho leer que realmente era lo que necesitaba. Os dejo una foto panorámica del pueblo en el que he pasado esta semana. Algunos de mis lectores lo tienen muy fácil para adivinar cuál es, así que os pido un poco de complicidad. El resto podeís hacer vuestras apuestas.

00219.jpg

Publicado en Reflexiones. 8 Comments »

8 comentarios to “Fin de las Vacaciones.”

  1. austerhouse Says:

    No sé qué pueblo es, pero me encantaría estar allí ahora mismo.

  2. ponzonha Says:

    Venga, trata de adivinar qué mar es ése, que comunidad autónoma…

  3. eltabernero Says:

    Yo creo que me se el mar y la comunidad 😉 . Me alegro de que tus vacaciones hayan ido bien (no todos hemos tenido “buena pata”, jeje)

  4. C.Murnau Says:

    Yo sí sé cual es y es uno de mis favoritos, ideal para el descanso, la reflexión, la bioquímica, la buena comida procedente del mar y para algunos divertidos campamentos de ecología.
    Feliz regreso a la Muy Noble.

  5. Purga de mente Says:

    Ya que los comentarios giran en torno al pueblo de la foto yo añadiré un apunte. Sé que pueblo es, por supuesto, e indico que hace un buen montón de años mi padre, mis tios y tias y mis abuelos vivían en la cuarta planta del edificio amarillo-beige de corredores a la derecha de la foto. A pie de puerto. Además, por ser mi primera inclusion en este blog, aprovecho para felicitar a su creador.
    Un saludo!

  6. ponzonha Says:

    El mundo es un pañuelo. Hay que joderse… Hago un post críptico y resulta que entre mis lectores hay un semi-oriundo del citado pueblo. Me quedo gratamente sorprendido.
    Por cierto “Purga de mente” bienvenido a este rincón del blogoplaneta.

  7. angeek Says:

    Ni idea de que pueblo es, pero me alegro de que vuelva la morralla a la red…

  8. juananpol Says:

    Me das envidia cochina, sana pero cochina. Yo he tenido que estar toda la semana santa de pintor (de brocha gorda).
    Y tranquilo, el puente de mayo está a la vuelta de la esquina.


Responder

