Excrementos.

jorgejaviervazquez.jpg Estoy de vacaciones y me estoy dedicando a mis grandes pasiones: comer, dormir, jugar al ordenador… y ver la tele. Hoy, tras comer ravioli rellenos de pera y queso seguidos de una chuleta de cerdo ibérico (cuando cocinas tu mismo te puedes permitir estas cosas), tuve la desgracia de poner telecinco y ver Aquí hay tomate. Y me he encendido. Así que, como no voy a ver a ningún colega hoy, me voy a despachar a gusto en mi blog sobre este programa. Un programa basado en “reporteros” que van detrás de “famosos” para preguntarles gilipolleces. Una serie de “noticias” con mala baba sobre las miserias de esa gentiquina que se acerca a la fama como las moscas a la luz ultravioleta de las carnicerías de nuestra infancia. Por si fuera poco una voz en off hace comentarios humillantes, machistas y homófobos. ¿Así que esta mierda de programa es el más visto a esa hora? Pues estamos arreglados. Pero lo peor del programa, sin duda es el gilipollas de la foto de la izquierda. ¿Quién te has creído que eres Jorge Javier Vázquez para hablar así de otras personas? ¿El hecho de presentar ese despropósito te envalentona? ¿Tienes algún trauma oculto que te hace comportarte así?. Hace tiempo que quería hacer un post para decir a los cuatro vientos que eres un montón de mierda, un ser humano que no se merece ni mis heces, en fin: una mala persona.

JJV vete a tomar por el culo.

Publicado en TV. 3 Comments »

3 comentarios to “Excrementos.”

  1. austerhouse Says:

    Es lo peor que puede existir. Encima lo ponen a él como si fuese un representante, un icono homosexual, cuando lo único que es es una rata lameculos.

  2. mayhemivan Says:

    Craso error, no lo envíes a tomar por culo que eso es lo que más le gusta.
    ¿Icono homosexual?..Ja!. El único icono sexual es David Hasselhof junto a Mc gyver. Y ahora, Jerjes en la peli de los 300.

  3. paovia Says:

    no puedo estar mas de acuerdo contigo… yo de este programa no soy capaz ni de ver los anuncios del mismo, me hierve la sangre y me pone de mala leche tanta gilipollez junta… estando padre de familia o futurama en la sexta, quien necesita a la 5


Responder

