Horario de Verano.

Como todos sabeís, este domingo nos quitaron una hora de sueño en aras del “supuesto” ahorro energético. No voy a añadir más argumentos razonables a los que ya proporcionan Kriptópolis o Arturo Quirantes al respecto de lo innecesario del cambio. Tampoco voy a señalar que tenemos una hora más que el Reino Unido, Portugal o Marruecos a pesar de estar en su misma longitud.

Sólo quiero decir que a mí me descojona el biorritmo dos veces al año y que esta semana me cuesta dormirme a la hora y sufro para levantarme, con la consiguiente galvana que arrastro todo el día. Así que me quejo, me quejo y me quejo, que pa eso tengo un blog.

Publicado en Reflexiones. 5 Comments »

5 comentarios to “Horario de Verano.”

  1. juananpol Says:

    A mi me cuesta levantarme aunque me levante 5 horas mas tardes, y me duermo aunque me adelante otras 5😀

  2. angeek Says:

    mala semana para cambiar de hora… (por lo menos para mi…)

  3. paovia Says:

    Yo tambie estoy de acuerdo con la mierda d la hora.

    Enhorabuena, he llegado hoy a tu blog, porque estas el number one de los blogs de mayor crecimiento, jeje

  4. ponzonha Says:

    Gracias paovia, se debe a un comentario que hice en un post que apareció en digg. Tal parece que el comentario a provocado un interés inusitado por este rincón de morralla…

  5. eltabernero Says:

    Morralla? Por favor…….. jejejejeje
    Es cierto que los biorritmos se van a tomar por …. por ahí😉, pero la siesta de por la tarde (el que le tenga, yo no) sienta mejor🙂


Responder

