Minutos musicales: Death in Vegas.

Hoy os pongo una pedazo (PEDAZO) de canción. Un ejemplo de lo que es la música progresiva. Es de un grupo llamado Death in Vegas de su disco Scorpio Rising. La canción es una joya extraña, muy diferente a la línea más bien psicodélica del grupo. Disfrútala con paciencia y procura llegar hasta el final. Con todos ustedes: Help Yourself.

Por cierto, el vídeo es amateur.

 

Actualización:

Por sugerencia del amigo zetxek os pongo la canción más conocida de este grupo, la molona y sugerente Your Hands Around My Throat:

Publicado en Música. 4 Comments »

4 comentarios to “Minutos musicales: Death in Vegas.”

  1. zetxek Says:

    Me ha encantado esta canción, me da que me voy a aficionar al grupo gracias a ti… De ellos sólo conocía Hands around my troath, pero creí que eran un grupo de una canción interesante y poco más, pero el aire melancólico y psicodélico de esta canción me ha enganchado, la he oído sin saltarme ningún trozo y del tirón (sólo con eso es que me gustó bastante, youtube no retiene tanto mi atención normalmente xDD).

    Ah, esta canción en concreto me ha recordado a Kula Shaker…

  2. ponzonha Says:

    Me alegro de que te haya gustado. Hands around my throat es más de su estilo, electrónico y bastante heterodoxo. Esta en cambio es una pequeña maravilla de aires hindúes que se pasa en diez minutos sin que te des cuenta.
    No conozco a Kula Shaker, me pongo al día en breve.

  3. juananpol Says:

    Demasiado melancólico para mi gusto, la segunda está mejor. Pero siempre es un placer escuchar tus recomendaciones musicales.

  4. ponzonha Says:

    ¿Melancólico? Interesante, nada más lejos de lo que me hace sentir a moi.


Responder

