Meme: La música que te…

Iba a hacer un post normal, pero he decidido transformarlo en meme para ver si compartimos las mismas ideas. Se trata de poner las canciones que te provocan diversos sentimientos o sensaciones. Si es poniendo la canción o el videoclip, mejor. Los temas son: Romántico, Cachondo, Alegre, Melancólico una canción que te guste pero podría destruir tu vida social y, finalmente, la canción que te hace ir a comerte el mundo. Si se te ocurre alguna otra categoría la comentas y hago una actualización.

  • Una canción que me pone romántico:

Eros Ramazotti: La cosa más bella (que tiene su razón).

  • Una canción que me pone cachondo:

Sade, Smooth Operator. La voz, el saxo… (os pongo la versión extendida).

  • Una canción que me pone alegre y no puedo evitar cantar y bailar:

Tino Casal: Eloise.

  • Una canción que me pone melancólico:

[odeo=http://odeo.com/audio/5419533/view]

Air: You make it easy. Sin comentarios.

  • Una canción que no me avergüenzo de que me guste:

 

 Modern Talking: Brother Luie. Es muy buena y ya está.

  • Una canción para arrasar:

Basil Poledouris: Riders of Doom (de la banda sonora de Conan el bárbaro).

 

Madre mía que gayer me ha quedado la colección. Sé que ha quedado un post un poco denso, pero es para compensar lo poco que he puesto esta semana. Como es un meme se lo mando a juananpol, angeek y el tabernero para que lo vayan distribuyendo por ahí.

 

P.D. ¿Os suena el cavalín de Conan?

 

Publicado en Meme. 19 Comments »

19 comentarios to “Meme: La música que te…”

  1. Alexliam Says:

    Muy buenas todas incluyendo la de Modern Talking, por su puesto.

  2. zetxek Says:

    Mola la idea para el meme!

  3. Alexliam Says:

    Y por cierto, el chavalin de Conan es Gorgue Sanz.

  4. ponzonha Says:

    Muy bien Alex, recordemos también que no es Jorge Sanz por casualidad, es que las escenas que estamos viendo están rodadas en Navacerrada, ni más ni menos. Además la madre de Conan era Nadiuska…

  5. angeek Says:

    Responderé al meme, lo prometo!

  6. el chico que observaba el infinito Says:

    Buena idea para el meme!
    Eso si, para gustos colores… jejeje (no digo ná y te lo digo tó)
    Del video de Conan, me quedo con el diálogo del principio. No dejeis de escucharlo, puesto que aunque es triste reconocerlo, su final es algo que un ser humano no debe olvidar (recientemente lo olvidé, y así me fué).

    “…no one in this World can you trust, not men, not women, not beast, this you can trust.”

    Un saludete,
    buen finde a todos

  7. juananpol Says:

    Un muy buen meme si señor, y como tal prometo hacerlo, pero se merece que me lo piense bien.
    No te imaginaba tan romántico cantando Eros Ramazotti, me ha gustado saber que tienes tu puntito sensible jajajaja
    Te apoyo en la de Eloise (adoro esa canción) y con los Modern Talking (verdaderamente son los putos amos).

  8. ponzonha Says:

    Pues ahora es cuando confieso que he cantando la canción de Eros Ramazotti en un karaoke y se lía parda…

  9. angeek Says:

    😮 bendita musica!

  10. Alexliam Says:

    ponzonha, iutuv esta esperando un video tuyo cantando en Karaoke.

  11. ponzonha Says:

    mmm, el video en el karaoke propiamente dicho se lo reservo a mis nietos, para que le pierdan el respeto a su abuelo. Lo que os puedo preparar es una canción con el singstar party…

  12. juananpol Says:

    Alexliam y yo tenemos un duelo preparado con el singstar. Algún día saldrá a la luz.

  13. Meme: La musica que te... « Desvaríos Varios Says:

    […] La musica que te… marzo 18, 2007 at 7:49 pm | In Meme, Musica | Ponzonha me pasa éste meme , que me ha encantado y respondo hoy, que es cuando tengo 20 minutos seguidos […]

  14. eltabernero Says:

    Bueno, yo ya lo he hecho. El caso es que este es uno de los pocos memes que me han molado de verdad 😉

  15. orinocO Says:

    no entiendo porq te tendrias q avergonzar de los Modern Talking,han marcado una época! Peor sería si confesaras q te gustan los Backstreert Boys no crees?? jaja

    Un besazO

  16. ponzonha Says:

    cierto, los BSB serían mucho peor, donde vas a parar…

  17. orinocO Says:

    al hacer la abreviatura del nombre completo del grupo me hace pensar q sabes de ellos demasiado 😛
    voy de vacilona por la vida,no me hagas caso xD

  18. nunca nueve » Mem: La música que em… Says:

    […] passat la Laura, que li va passar l’Aniol, que li va passar juananpol, que li havia passat Ponzonha, que el va crear una tarda de Març. Poso els enllaços perquè així podreu anar mirant i […]

  19. Mancho Says:

    Que padre meme, creo que te lo robare…
    😀


Responder

