Léxico varonil.

Una de las cosas que más nos gusta de ser hombres es la capacidad para decir piropos barbaridades a las chicas, especialmente cuando no nos oyen y estamos delante de otros machos. Los grandes expertos del tema son los albañiles, modelo de comportamiento machirulo por excelencia. Aquí os dejo algunas de mis favoritas y os invito a añadir alguna:

  • ¡Nena, con menos culo también se caga!
  • ¡Nena, con esas tetas me acababa yo de criar!
  • ¡Que no me entere yo de que ese culito pasa hambre!
  • Maciza, tu culo me hipnotiza.

Aunque el verdadero maestro es éste:

Uno de los mejores cortos que he visto nunca, un final que ni el Sexto Sentido.

Publicado en XX-XY. 7 Comments »

7 comentarios to “Léxico varonil.”

  1. eltabernero Says:

    ¡La leche! Este tío tiene una sarta piropos que madre mía. El caso es que el 99.9% de los tíos pensamos el 90% de lo que ha dicho, otra cosa distinta es decirlo😉

  2. angeek Says:

    Este video lo vi hace mucho, pero no me ha dado por buscarlo, minipunto para ti, que junto con lo de la bicicleta y el tunel (2 minipuntos) suman un punto…
    (PD: son la 1 casi, esto me afecta..)

  3. ponzonha Says:

    @ Eltabernero. Ciertamente, la diferencia está en decirlo, porque la mente sucia la tenemos todos. Es así y así hay que aceptarlo.
    @ Angeek. Estoy de enhorabuena, ¡Un puntazo!

  4. juananpol Says:

    No quiero parecer homosexual, pero cuando veo a algunos albañiles soltar los improperios que sueltan por la boca, siento vergüenza de ser hombre.

    El vídeo simplemente brutal jajajajaja

  5. javimonorra Says:

    Todo un descubrimiento tu blog. Te añado a mis links.

  6. ponzonha Says:

    @juananpol. Pues sí, pareces homosexual. Un respeto para los albañiles, que contribuyen a hacernos a los demás más finos y elegantes…
    @javimonorra. Muchas gracias, me encanta tu poesía bizarra.

  7. deivid Says:

    mi preferido siempre ha sido el clásico: “si voy…, con lo que te doy”.


Responder

