La prueba del polígrafo.

Acabo de ver que zetxek y juananpol me envían el mismo meme. Será que tienen mucho interés en saber de mi persona, así que les daré el gusto:

  • Diga su nombre en voz alta: [mi nombre revelaría mi identidad, algo que no puedo permitirme, sorry]
  • Diga el nombre de su blog en voz alta: ¡¡¡PONZONHA!!!

A partir de este momento responda sólo o No:

  • ¿Está enamorado? Sí
  • ¿Seguro? Sí
  • ¿Ella lo sabe? Sí, of course.
  • ¿Podría usted mejorar la situación? Supongo que sí.
  • ¿Empeorarla? Todo puede ir a peor, es un hecho murphiano.
  • ¿Cree su blog es mejor que la media? No, aunque algunos posts son cojonudos.
  • ¿Tiene pensado mejorarlo? No
  • ¿Funcionará? Si
  • ¿Se ha auto meneado algún post? No, Kids y Liamngs ya lo hacen por mí.
  • ¿Responde a sus comentarios? Sí, claro.
  • ¿Se la ha medido alguna vez? Por supuesto, además con varios instrumentos para eliminar posibles incoherencias.
  • ¿Sabe tirarse de cabeza al agua? No.
  • ¿Sabe cocinar? Si (y no lo hago nada mal).
  • ¿Se cree guay? No. No me lo creo, lo soy.
  • ¿Matarías a alguien? No. La tortura es mucho mejor.
  • ¿Morirías por alguien? Sí, pero poca gente tiene ese privilegio.
  • ¿Cerraría el blog sin dar explicación alguna? No, este blog es un servicio a la sociedad.
  • ¿Cree que el blog ha aportado algo a su vida? Si
  • ¿Y usted a la de sus lectores? Si. Ejemplos: 1 2 3
  • ¿Su animal favorito es el lagarto? No
  • ¿Ha comido lagarto alguna vez? No
  • ¿Tiene alguna pasión oculta? No. Mis pasiones son bien conocidas.
  • ¿Y alguna virtud, algo que se le dé bien? Si.
  • ¿La ha utilizado para ligar? JA JA JA JA (No).
  • ¿Cree en algún Dios? Si
  • ¿Utiliza Linux y lo recomienda porque sí? Si
  • ¿Se te ocurre alguna otra pregunta más para esta mierda? Sí:
  • ¿Has orinado alguna vez contra una pared y en compañia de otros/as? Sí.

Y para continuar, le envío el meme a Angeek a El Tabernero y a Blog-O-Letrina (aunque no creo que sea su estilo).

Y ya está.

Publicado en Meme. 3 Comments »

3 comentarios to “La prueba del polígrafo.”

  1. zetxek Says:

    Muy bueno lo del servicio a la sociedad. Y cierto, claro que sí.

  2. ponzonha Says:

    Eso no revela mi identidad, sólo da una ligera pista. Es que si digo mi nombre ya no podré despacharme a gusto. XD


Responder

