Minutos musicales: No te avergüences de tu lado gayer.

Este anuncio del Dacia Logan cuyo argumento es un hijo que se avergüenza de su padre al pillarle escuchando la canción mítica de Locomía se merece un post revindicativo sobre la música gayer que todos llevamos dentro. Y es que no hay que olvidar que gay significa alegre en inglés, así que no os andeís con remilgos y poneros a bailar maricas.

Ya le hubiera molado a Madonna inventar lo de los abanicos…

Esos pantaloncitos están prohibidos por la OMS.

Mítico guiño a la URSS, además de gays…¿Comunistas?

La canción gayer definitiva. Si no la has bailado nunca no mereces vivir.

 Y es que son precisamente estas canciones las que ponen la gente a bailar (bueno, éstas y las de Rafaella Carrá, pero ésa es otra historia).

Publicado en Música. 5 Comments »

5 comentarios to “Minutos musicales: No te avergüences de tu lado gayer.”

  1. angeek Says:

    hoy iba a hacer justo un post con éste video…

    me lo has estropeado… xD pero gracias.

  2. juananpol Says:

    Vayamos por partes. Locomía es la puta caña, y esa canción en concreto aun más. La canción de “Crying at the discoteque” me flipa. Todo lo que suene a Pet Shop Boys es sinónimo de gayer. Y en la canción de los Village People te falto decir quien no la haya bailado y quien no haya gritado en el estribillo “CHOPPED” no merece vivir.
    Con lo de Rafaella Carrá me has llegado al corazón, desde que hice el blog siempre he querido poner un vídeo suyo y nunca me he atrevido, pero creo que ya es momento de hacer justicia.

  3. angeek Says:

    no entiendo por que los Village People son icono gay, yo no les veo nada gayer….que alguien me lo explica.
    Si, juananpol choped! xD me parto

  4. C.Murnau Says:

    No me puedo resistir a participar de este post, grandes paradigmas de la música gayer, y ya que aparecen juntas la palabra comunismo y homosexualidad hubiese añadido este vídeo(http://www.youtube.com/watch?v=bq6x8bAzww4) de aquel hoy olvidado grupo de los 80 llamados: “Communards”, capitaneados por un muchachito, bajito, jovencito de espásticos movimientos, con una cabeza anormalmente grande para su cuerpecillo tembloroso. Esto es ya para biólogos, ¿no tiene un morfotipo muy similar al de Enrique del Pozo (protagonista de otro post), bracitos cortos y cabezón, por no mencionar sus más que parecidos gustos copulatorios?.

  5. ponzonha Says:

    Joder, los communards, vaya locura la suya…


Responder

