Pecados Capitales.

Vivimos en un mundo lleno de tentaciones, en el que pecar es más fácil que nunca. Por eso, os he preparado un sencillo cuadro resumen con los siete (sev7n) pecados capitales y sus interacciones. No me gustaría que acabaseis en el infierno por ignorantes.

peca2m.png

Es un concepto refrito, traducido y adaptado de la idea original de este post de Jessica Hagy.

Publicado en Chistes. 5 Comments »

5 comentarios to “Pecados Capitales.”

  1. meneame.net Says:

    Gráfico de los pecados capitales y sus interacciones

    Pequeño gráfico que muestra todas las posibles relaciones entre ellos y los efectos que producen en el hombre de hoy.

  2. juananpol Says:

    Genial, me encanta. Especialmente la conexión entre pereza y lujuria😀

  3. Chalo Says:

    Ciertamente, graciosísimo.

  4. ponzonha Says:

    Me alegro que os haya gustado. Al original le faltaba la visión cañí del asunto…

  5. Summoning Says:

    Yo me quedo con la conexión Ira – Envidia😀. Pero en general todas dan en el clavo.


Responder

