Volando en primera clase.

ralphtheman.jpgCito noticia de elmundo.es

DESPIDEN A LA AZAFATA QUE MANTUVO RELACIONES CON FIENNES. La aerolínea australiana Qantas ha despedido a una de sus auxiliares de vuelo por haber mantenido relaciones sexuales con el actor Ralph Fiennes en el baño de un avión el pasado enero, informaron los medios locales. La aerolínea anunció el despido una semana después de suspender de empleo y sueldo a Lisa Robertson, de 38 años, acusada por miembros de la tripulación de haber violado las normas internas al entrar al baño del avión junto a Fiennes, en el vuelo que hacía la ruta el pasado 24 de enero de Darwin a Mumbai (India). Roberton inicialmente negó los hechos, pero este fin de semana reconoció al periódico británico ‘The Mail’ que sí mantuvo relaciones con el actor en el servicio del avión y luego en su hotel en la India.”

Analicemos la noticia desde diferentes perspectivas:

La aerolínea Quantas demuestra una miopía increíble. De golpe y porrazo ha perdido a uno de sus clientes (Ralph) y se ha ganado la enemistad de todos los actores de Hollywood. Quantas deja claro su postura, sus aviones no son puticlubs. Para la chavala debe ser una putada, pero las normas son las normas.

Las fans acérimas de Ralph estarán que trinan, de cara a la galería dirán que Fiennes les ha decepcionado, que menudo cerdo, que bla, bla bla, aunque en su fuero interno desearían ser la azafata y tirárselo en el baño (cosa que jamás harían con un tío normal, claro).

Ralph estará cagándose en todo, pues el chollo del polvo on air se le ha fastidiado, ahora cada vez que suba en avión van a mirarle de otra manera. Aunque, pensándolo bien, puede aprovecharse de ello y tratar de engatusar a alguna otra azafata o pasajera, al fin y al cabo, se gana más de novia de famoso que currando.

Y los tíos, ¿Qué opinamos? pues seguramente estareís de acuerdo conmigo en que Ralph acaba de subir 1.000.000 de puntos. Como actor siempre pareció un poco pusilánime, pero acaba de dejar claro que un hombre siempre es un hombre (en la cama). Nos alegramos por él pues hubiera sido una pena desaprovechar tamaña oportunidad de un polvo conejero en el váter de un Boeing. Si nosotros no podemos, que lo haga otro y nos enteremos. Mis más sinceras felicitaciones Sr. Fiennes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: