Minutos musicales. Song to the siren.

Este post de juananpol me ha recordado a una de las mejores canciones que se hayan cantado jamás. Seguro que te suena. Con ustedes This Mortal Coil: Song to the Siren.

¿Te suena verdad?

Por cierto, es una canción que se usó en el anuncio de un perfume. Premio al que lo recuerde.

Publicado en Música. 8 Comments »

8 comentarios to “Minutos musicales. Song to the siren.”

  1. koy Says:

    noa! 😛

  2. koy Says:

    quiero mi premio…y espero que sea el alimento de dioses ese que esta a la izquierda y no el paquete del maiquelnai 😛

  3. juananpol Says:

    heno de pravia?
    A mi esta canción me recuerda al tema central de Gladiator.

  4. zetxek Says:

    Vaya, ya se me han adelantado, pero sabía que era Noa de Cacharel (salía un bote con perla dentro xD).

  5. ponzonha Says:

    ¡Minipunto para koy!
    Efectivamente, era el perfume Noa de Cacharel.
    El premio es un gran aplauso de mi persona.
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    CLAP CLAP
    Y ya está.

  6. koy Says:

    preferia el jamon…pero bueno, algo es algo… 😛

  7. mayhemivan Says:

    Yo hubiera apostado por Chispas o Varon Dandy.
    Sobre gustos, olores.

  8. C.Murnau Says:

    Que look tan Ochentero más total, el cardado del pavo hoy día es impagable. Una vez más volvemos esa época que a pesar de ser unos crios profunda huella nos dejó.


Responder

