Lost.

Después del parón de Invierno, Lost (Perdidos) ha vuelto. Gracias alhenry.jpg Bittorrent he podido ver el Episodio 7 apenas 24 horas después de su emisión en EEUU. Uno ya es mayor y ha visto muchas series, pero Lost se lleva la palma. De las que fueron, Expediente X y Urgencias eran grandes, pero no tanto. Ya lo sé, Prison Break está muy bien, Heroes tiene buena pinta, Los Serrano no decaen… Pero Lost es una serie que está a años luz de lo que se ha emitido por televisión hasta ahora. Es cierto que puede parecer muy fantástica y es posible que los guionistas se hayan metido en un lío del que no puedan salir, pero da igual. La profundidad de los personajes, lo trabajado de sus historias, los actores (en VO es la ostia, Henry/Ben [el de la foto] podría optar a un Oscar) la calidad cinematográfica con la que está rodada bastan para colocarla entre las mejores de la Historia. La historia de cada personaje en sí es una maravilla: los coreanos, Sayid, Jack, Kate, Sawyer… tienen unas historias personales que quitan el sentido, y al ir dosificadas te dejan siempre queriendo más. Realmente el éxito de esta serie es que sugiere más que enseña, algo así como la diferencia entre el erotismo y el porno. Y el misterio… ¡Qué decir del misterío! Copón, vaya tela. Sólo espero que el final llegue en el momento preciso (una o dos temporadas más estaría bien).

Publicado en TV. 6 Comments »

6 comentarios to “Lost.”

  1. juananpol Says:

    Pues yo aun no la he podido empezar a ver. He intentado bajarme varias veces el 1º capítulo (por bitorrent) pero no se baja, debe de ser porque es muy antiguo. Pero buscaré la forma de encontrarlo, la verdad es que estoy ansioso por verla.

  2. ponzonha Says:

    Tío, cada minuto que pase sin que la hayas visto es un minuto sin sentido…

  3. mayhemivan Says:

    Eso es que no viste en su día Autopista hacia el cielo.

  4. mayhemivan Says:

    Pero sí, yo también estoy enganchado. Ya veremos como se lo montan para enlazar todos los cabos…

  5. bydiox Says:

    Hablas de Expediente X, Urgencias, Prison Break, Heroes… (he seguido / sigo todas menos Expediente X), pero… ¿luego hablas de Los Serrano? Espero que sea ironía ¬¬U

    Es una gran serie, a la gente le está gustando más porque, como me dijo alguien en una vez “en un capítulo de Prison Break pasan más cosas que en una temporada de Lost” y tal vez tengan razón, pero en Lost las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia.

    Un saludo… desde el otro lado.

  6. ponzonha Says:

    @mayhemivan: Esa es la clave, atar los cabos sueltos. No sé si lo conseguiran
    @bydiox: Lo has definido perfectamente, Lost es una serie de detalles, de fijarse, de disfrutar…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: