Refranes a granel.

Ahh la sabiduría popular. ¡Cuantas verdades se esconden tras esas frasecitas que llamamos refranes!. Hoy os presento mi pequeña recopilación de refranes bastos, con sabor fuerte y poco talante, pero no por ello menos acertados (según los casos, claro). Se aceptan sugerencias…

    • Con vaselina y empeño, no hay orificio pequeño.
    • Dámela borracha, que puta ya la haré yo.
    • En caso de guerra, todo agujero es trinchera.
    • Ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea.
    • Tiran más dos tetas que dos carretas.
    • Más ata pelo de coño que maroma de barco.
    • Rubia de bote, chocho morenote.
    • El que folla malo y bueno folla dos veces.
    • Con buen carallo bien se fode.
    • La pirula española nunca mea sola.
    • A lo que se come pan y a lo que se caga mierda.
    • Los que por la noche quieren ser leones, por la mañana tienen que tener cojones.
    • Donde tengas la olla, no metas la polla.
    • Si de una mujer te quieres olvidar, imagínatela al cagar.

    Y no se me ofendan, que yo sólo soy el mensajero…

      Publicado en Zoo humano. 4 Comments »

      4 comentarios to “Refranes a granel.”

      1. juananpol Says:

        Jajajajajaja eres un enfermo tio.
        Las dos primeras y la última me han encantado, aunque la 2º no rima mucho. Brutal.

      2. zetxek Says:

        Siéntete libre de incluir el sabio proverbio “Con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga”.

      3. ohdiosa Says:

        mi jefe cuando tenía un problema y lo llamaba para que me ayudase, siempre me decia: con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga…

      4. mayhemivan Says:

        Jajaja, vaya compendio de sabiduría, tomo nota de unas cuantas
        muy bueno, jeje


      Responder

