I don´t like Almodovar.

Hoy más que nunca es necesario recordar el post de juananpol Objetivo Almodóvar. Es necesario porque ayer fue él gran triunfador de los premios Goya 2006 con su pinícula Volver. La Academia no quiso recibir este año el aluvión de críticas que recibió en los del 2004 cuando no le dió nada a La Mala Educación y Pedro se pilló un gran rebote.

Y digo lo de recordar ése post de Noviembre porque quiero reiterar una vez más que no me gusta Almodóvar. ¿Razones?

  • No soy capaz de digerir su rollo costumbrista.
  • No comulgo con las chicas Almodóvar.
  • Hizo el ridículo más espantoso al recoger el Oscar.
  • Puso a Miguel Bosé de travesti.
  • Tiene una actitud divina que ya huele.
  • Les mola a los americanos.
  • Les mola a los chupiprogres.
  • Les mola a (algunos) gafapasta.
  • Trata de convencernos que Penélope “voz de pito” Cruz es actriz (otro día le daremos a ésta también).

Y, quizá lo peor, es que se está empezando a identificar el cine español de calidad con sus películas, lo que me parece muy peligroso. Para finalizar, lamentar que se haya convertido en semejante pretencioso cuando fue capaz de lo más transgresor  allá por 1980:

Lo mismo vaya para la amiga Alaska:

¡Basta ya de hablar de la movida!

Publicado en Cine. 6 Comments »

6 comentarios to “I don´t like Almodovar.”

  1. juananpol Says:

    Joder, me has recordado que dije que iba a ver Volver, y han pasado mas de 2 meses y aun no la he visto. Ufff menuda pereza, pero prometo que la veré para hablar con propiedad.
    ¿Que tienes en contra de los gafapasta? a mi me resultan graciosos, son todos como clones de Luis Piedrahita.

  2. Carlos A. Franco Says:

    A esa banda de musicos no son cantantes, se le va el gallo constantemente ademas de hablar sucio. Marrana, que cojones eso ya se hace como si nada hay que decir.

  3. Carlos A. Franco Says:

    Juan yo la carge de gratis en Shareaza. Esa y como 30 otras pelicula de Pedrito. Ya casi estoy comprendiendo a los espanoles.

  4. Sara Tancredi Says:

    No entiendo como premian a Volver en los Goya, a parte de ser una película aburrida, tiene un argumento simple y además cuando canta Pe el montaje está muy mal hecho y se nota muchísimo que no es su voz de pito la que canta. Las peliculas de Almodóvar son totalmente prescindibles!

  5. ponzonha Says:

    @juananpol: Sí, a mí también me gustan los gafapasta. No sé cómo me metí con ellos…
    @Carlos: Muchacho, creo que capto tu mensaje, pero deberías explicarte un poco más.
    @Sara: (o es Sarah). La voz de pito de Pe. Que horror. Uno de los peores crímenes contra la humanidad. No sé por qué se puso tetas si lo que necesita es cazalla pa bajar el tono.

  6. Alexliam Says:

    A mi me gusta Almodovar y la movida, no lo puedo evitar.

    Y lo de los gafapasta que dice juananpol va a ser al reves. Piedrahita es un clon defectuoso de los gafapasta.


Responder

