Farruquito.

Hoy no curro por la tarde así que me voy a marcar un post muy en serio sobre un asunto muy delicado. Mi opinión puede herir tu sensibiliad, pero espero que la consideres eso, una opinión. Nada más lejos de mi intención que dogmatizar o evangelizar sobre el tema. ¡Ojo! Las imágenes que vas a ver a continuación te pueden poner taquicárdico. Mira el video con cuidado.

No nos engañemos. Este chaval ¿arrepentido? es culpable de:

  1. Conducir sin carnet.
  2. Conducción temeraria con resultado de muerte.
  3. Denegación de auxilio.
  4. Conspiración para ocultar un delito.
  5. Falso testimonio.

Él pide que nos pongamos en su lugar. Verás. Me pongo en tu lugar y no me imagino huyendo. No tengo huevos a cargarle el muerto a mi hermano. No tengo huevos para seguir trabajando. No tengo huevos para casarme… El arrepentimiento cuando el último recurso ha fallado y sólo queda la cárcel no es arrepentimiento. ¿Comprensión? Toda, eres un chaval joven, famoso y con dinero. El que gana el pan de su familia. Me imagino que debes estar bajo mucha presión. Eso hubiera sido un atenuante para tu accidente. Un clásico, a la gente de la farándula le pasa mucho. Pero no basta para justificar tu silencio hasta que se descubrió el pastel, ni tampoco justifica el haber tratado de eludir la condena a toda costa. Tampoco me sirve que le pidas perdón a la viuda en privado. El arrepentimiento, como la alegría, es un sentimiento que no se puede, ni debe, reprimir en público. Y no hables de justicia tan a la ligera, cuando eres el primero en invocarla.

Es una buena condena por su valor ejemplarizante. ¡Claro que es el ejemplo perfecto!. La justicia debe ser así para prevenir más desgracias. Los jóvenes no pueden ver que se puede hacer el chorras con un BMW a 80 km/h en ciudad. Es cierto que fue un accidente. Si. Pero resultado de la imprudencia y la temeridad. Lo que ya es la ostia es cómo se lo habían montado para escurrir el bulto. Eso no tiene ningún perdón (y que conste que Farruquito no ha sido condenado por ello al no considerarse válidas las pruebas). En mi opinión, se ha librado de que le cayera una más gorda gracias, precisamente, a su condición de rico famoso. Y que no me vengan con gilipolleces de racismo, famoseo y demás. Bastante poco son los 3 años (si los cumple). ¿Racismo? No creo, es más, también hay ejemplos de lo que ocurre cuando es un gitano la víctima. Que se lo pregunten a Gaspar G. o a Jesús G.J.

Y por cierto Quintero, me has decepcionado. El día de Carmen Martinez Bordiú te pasaste, pero esto ya es el colmo.

Publicado en off-topic. 3 Comments »

3 comentarios to “Farruquito.”

  1. juananpol Says:

    Nada que añadir. Totalmente de acuerdo.

  2. Sara Tancredi Says:

    Lo de farruquito es muy fuerte, no sé como se atreve a salir en la televisión, si piensa que diciendo que lo han discriminado y que lo han tratado mal los de la prensa va a causarme pena muy mal va. No tiene ninguna pinta de estar arrepentido, es indignante que salga en la tv diciendo todo eso!Se merece esa condena y más…

  3. ponzonha Says:

    ¡Todo parece que Sara entra pisando fuerte!


Responder

