Minutos musicales: Música para alegrarte el día.

Porque la vida puede ser maravillosa, aquí te pongo tres de mis canciones favoritas. Las tengo en el mp3 y me es imposible no tener un subidón de energía cuando oigo cualquiera de ellas. La buena noticia es que sus vídeos son muy molones también. Espero que te gusten y te animen a escuchar los discos:

Annie – Heartbeat. Del disco Anniemal.

Dulce pop sueco.

Hooverphonic – The World is Mine. Del disco Jackie Cane.

Un grupo belga muy, muy particular.

Moloko – The Time is Now. Del disco Things to Make and Do.

Uno de los discos más raros que he oído jamás.

Y, ya sabes, besitos para ellas y abrazos para ellos.

Publicado en Música. 3 Comments »

3 comentarios to “Minutos musicales: Música para alegrarte el día.”

  1. juananpol Says:

    A Moloko ya lo conocía, pero los otros no, no suelo escuchar mucha música belga ni sueca, pero ya me las estoy bajando. Y los discos también me los bajaré, ya que tu última recomendación (Air) me gusto mucho.
    Está bien que de vez en cuando hagas un post serio 😉

  2. zetxek Says:

    Me han gustado las tres canciones mucho… la primera me ha sorprendido bastante, a Moloko los conocía pero a Hooverphonic le tendré que echar un ojo…

  3. ponzonha Says:

    @juananpol: Gracias por lo de “serio”, realmente el objetivo del blog es la coña, pero a veces… Apostaría a que te va a gustar más el de Hooverphonic. Ya me dirás.
    @zetxek: La de Annie mola. Hooverphonic es un pedazo de grupo.


Responder

