Mal aparcado.

Os voy a recomendar una web:

http://www.malaparcado.com

Una web muy bien pensada en la que se ponen fotos de coches mal aparcados para escarnio público. El sitio donde se puede uno vengar del hijo de puta que aparca ocupando dos plazas el día que el centro comercial está lleno de gente. Un sitio donde en breve postearé un Porsche Cayenne que yo me sé que bien merecería un correctivo más serio.

Publicado en Blogroll. 2 Comments »

2 comentarios to “Mal aparcado.”

  1. juananpol Says:

    Ese tipo de gente me toca los huevos. Menos mal que soy un tío civilizado, porque me entran ganas de rayarles en coche entero, aunque creo que algún ida lo haré.

  2. ponzonha Says:

    No, juananpol, por Dios. No rayes que es muy chungo. Yo pensaba en comprar spray de ese de las fiestas que es de colores y vaciar el bote en su coche. Técnicamente no lo dañas, pero debe joder cantidad.


Responder

