Seres míticos: Sylvester Stallone.

Seguimos con la serie sobre los personajes que marcaron nuestra infancia. Hoy toca Sylvester Stallone, que sigue todavía hoy  dándolo todo con Rocky Balboa. Cuando yo era pequeño sólo había dos actores de pelis de acción: Stallone y Schwarzenegger (Suarseneguer). Películas como Conan, Rambo, Comando, Rocky, Depredador o Tango & Cash nos proporcionaban horas y horas de conversación con los amiguetes. Obviamente, uno de ellos tenía que ser mejor que el otro y con cada peli había argumentos que lo demostraban. Sylvester empezó con Rocky, una peli lo suficientemente profunda como para que le dieran tres Oscar y con la que el propio Sly estuvo nominado como mejor guionista (has leído bien). Sin embargo su personaje franquicia fue Rambo. A pesar de que en Acorralado (la primera), Rambo es un héroe atormentado por su pasado, pronto lo olvida para pasar a masacrar asiáticos en sus secuelas. A Sylvester el rollo parece ser que le molaba, por lo que protagonizó clásicos como Cobra, Tango y Cash, Demolition Man… y otros títulos puramente palomiteros. Merece nuestro reconocimiento eterno por habernos enseñado lo que es la virilidad, las ideas fascistoides y el hablar con la boca torcida-por-que-al-nacer-le-sacaron-con-forceps. También por habernos dado una idea perfecta de disfraz en 5 min: cinta roja en el pelo, sin camiseta, pantalón verde, pinturas de camuflaje y M-16 de los 20 duros= Rambo.

Pero lo que le debemos es habernos enseñado a correr. Chándal, capucha y cantando na na naaa na na naaa na na naaa na na naaa na na na na na na na na naaaaaa. El que no lo haya hecho al menos una vez no tiene infancia:

 Confiésalo, tu tambíen le has imitado.

4 comentarios to “Seres míticos: Sylvester Stallone.”

  1. juananpol Says:

    Cada vez que lo veo entrenar con esa música de fondo, se me ponen los bellos de puntas.

  2. el chico que observaba el infinito Says:

    Es el más grande. Rocky Balboa es un personaje espectacular, elegante a la par que informal. Da buenos consejos, transmite una filosofia, no como otros desgraciaos como el gobernador de California…

  3. Alexliam Says:

    Cobra es probablemente una de las mas miticas y bizarras. Tambien me encanta Encerrado, joder, no puedo parar de verla: Leone, 5/10. Leone, 5/10. Marilyn Monroe, 4127…

    Y si, yo tambien le he imitado.

  4. Janita Says:

    Hola ponzoñoso!

    Hoy buscando memes he dado con tu blog y lo he estado leyendo y riéndome un montón, me ha gustado el estilo, ya empezaba a estar harta de bloggers depresivos contando su vida imaginaria jajaja. Está bien un poco de aire fresco y terruño pa la blogosfera

    Ahí queda. Un saludo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: