Meme: las fotos de los bloggers.

Está claro, me debo a mi público. ¿Qué hay que postear una foto? Pues toma cuerpo serrano y ponzoñoso. Que conste que es del verano pasado. Este año tengo más barriga. Aquí salgo moreno, en invierno estoy más blanco.

mrponzonha.jpg

La dama de Elche revisited.

Por cierto, premio al que adivine en qué playa estoy. Ah, evidentemente, estoy bailando el Walk Like an Egipcian de las Bangles, una supercanción.

Publicado en off-topic. 4 Comments »

4 comentarios to “Meme: las fotos de los bloggers.”

  1. el chico que observaba el infinito Says:

    Sin comentarios. Yes un crack!

  2. angeek Says:

    Buenísima la foto, y la cancion tambien, sin duda.

  3. juananpol Says:

    Jajajaja esto es mucho mejor de lo que esperaba. Muchas gracias por seguirlo 😉

  4. Nombres Reales « Desvaríos Varios Says:

    […] Mayhem creo que es Ivan, Ancude es Ángel, Gina…bueno es Gina… , Ponzonha sigue en su Anonimato, El Tabernero es Daniel, BloqNum es Adrián… y bueno son la mayoría de los blogs que visito […]


Responder

