Festival del Humor.

-Mamá mamá, el abuelo no me gusta.

-Pues apártalo y cómete las patatas.

_

-Mamá mamá, el abuelo quiere salir.

-Cállate y cierra el horno.

_

-Señora, ¿Puede venir Pepín a jugar al baloncesto con nosotros?

-Pero si el pobre no tiene ni piernas ni brazos.

-Ya, pero bota que te cagas.

_

-¿Por qué se cayó Julita del columpio?

-Porque no tenía brazos.

El Duque de Feria (D.E.P.) va por la calle con un amigo y dice:

-¿Has visto qué buena está esa?

-¡Pero si tiene quince años!

-Ya, ¿Pero a que aparenta doce?

Y así se puede seguir ad nauseam.

Publicado en Chistes. 8 Comments »

8 comentarios to “Festival del Humor.”

  1. juananpol Says:

    Festival por todo lo alto. Veo que el humor negro es tu fuerte…

  2. Ahasvero Says:

    Te enamoras de chicas que podrías adoptar?

  3. DrGEN Says:

    Un día le dije a mi novia:
    – Con 5 centímetros más… sería un rey!
    Y ella me dijo:
    – Con 5 centímetros menos… serías una reina! 😉
    —————-
    – Papi… qué significa ser degenerado?
    – Shh, callate y seguí chupando!
    ——–
    Creo que con este último me excedí… sorry

    Saludos,
    DrGEN

  4. ponzonha Says:

    ¡Eso es muchachada, hay que animarse! El Humor negro es una de las cualidades más interesantes de la psique humana. Por cierto, veo que en Argentina también es apreciado. Moola.

  5. DrGEN Says:

    Para pasar el trago del mal entendido entre nosotros, le ofrezco estas joyitas del humor negro:

    Un tipo sufre un accidente y cuando recobra la
    conciencia después de una larga operación el médico le
    dice:
    – Amigo, tengo que darle una buena y una mala
    noticia ¿cuál le digo primero?
    -…la mala
    – Tubimos que amputarle las piernas
    – Nooo!!! y la buena cuál es?
    – Que ahora el pene le llega al piso.
    ———–
    ¿Cómo hacer para que su mujer grite durante una hora
    después del sexo?
    Límpiese el pene con la cortina.
    ————-
    Un espermatozoide le dice al otro: che cuánto falta
    para el útero, y el otro le dice: no sé recién vamos
    por el esófago.
    ——-
    ¿Por qué hay fotógrafos especializados en
    fotografiar mujeres negras?
    Para que los monos puedan masturbarse.
    —–
    – Doctor, ¿que me había dicho que tenia?… ¿Piscis, Acuario, Sagitario…?
    – Cáncer, animal, Cáncer!
    ———
    – Cuál es la parte más dura de un vegetal? – La silla de ruedas.
    ———
    – Mamá que voy a hacer cuando sea grande?
    – Nada nena, tenés cáncer
    ——–
    -Mami, por que compras Turron y Pan Dulce en Julio??
    -Por que con el tumor q tenes no llegas a Diciembre
    ——–
    y podríamos seguir hasta mañana…
    Un abrazo,
    DrGEN

  6. ponzonha Says:

    DrGEN,
    acabas de ganarte un sonoro aplauso. Con comentarios así dan ganas de postear otra ronda de chistes…

  7. Kids Says:

    Madre, el del vegetal. No tengo palabras.

  8. thewebmasterjacob Says:

    Me reí mucho así que vamos a colaborar…

    Entra pepito a su casa riéndose ¡Mamá! jajaja en la esquina acaban de atropellar a una vieja por tonta jajajaja ¿mamá?¿mamáaaa?¿mamaaaaaaaaaaa?

    Bebe oso dice -¡Alguien se tomo mi sopa! luego papá oso dice ¡alguien se tomo la mia! luego la mamá osa dice ¡Estúpidos! no les he servido….

    ¿Mamá mamá cómo me queda mi vestido nuevo? -Precioso nena, te cubre toda la silla de ruedas…

    ¿porqué los gallegos echan agua arriba de las ambulancias?
    Para mantener fresca la sirena…

    Mamá mamá ¿qué es un trasvesti? Preguntaselo a tu mamá hijo…


Responder

