De Cancún a Interviú.

Probablemente recuerdas la historia de Ana María Ríos, la peluquera de Andrade (Coruña) que estuvo varios días detenida en Cancún tras encontrarse un detonador en su maleta cuando volvía de su luna de miel. La cosa pudo quedar ahí, en una simple historia de esas que te cuenta tu madre para que vayas con cuidado en tus viajes. “Vigila las maletas que te van a meter algo dentro y luego te pasa como a aquella chica gallega”. Pero no fue así.

Esta semana sale en portada del Interviú. Por mí perfecto, todos necesitamos dinero, especialmente con una hipoteca de por medio. Pero, ¡Ojo! la excusa de “Lo hice por dinero” también puede justificar los comportamientos más depravados, y si no que le pregunten a Demi Moore en la infame “Una proposición indecente“. Eso sí, la pobre chavala tiene un par de huevos, pues se expone a una de las sociedades más crueles y envidiosas con la gente que medra: la nuestra. De momento en El Correo Gallego ya le dan caña e insinúan que ha habido photoshop:

“El caso es que nadie (al margen de su marido, claro está) podría imaginarse esta imagen de la peluquera pontevedresa. Buenas curvas, caderas exquisitas, pechos de vértigo…”

Para luego describir el reportaje:

“Las doce páginas del reportaje de la revista del Grupo Zeta se abren con una doble página, en la que Ana María aparece recostada y vestida con un collar de cuentas rojas y un tanga negro con motivos en blanco.

En otra doble página, también vestida con una gargantilla plateada y unas bragas de algodón blanco muy holgadas, aunque poco femeninas y sensuales, pero eso sí, muy provocadoras.”

A falta de un alma caritativa que escanee las fotos (yo no podré pues el número ya está agotado), os pondré lo mejor que he encontrado en la red [NSFW]

Before:

2_1.jpg<Sin maquillar // Maquillada> ana.jpg

After:

portada.jpg <Portada

Interior:

foto_12.jpg

foto_1.jpg

ga.jpg

Conclusiones:

  1. Debió pasar mucha hambre en Cancún. Afortunadamente ya está recuperada.
  2. Photoshop seguro que hubo, pero aun así, las hemos visto peores (Aida de GH).
  3. Para ser una muestra al azar de las españolas de luna de miel, esta muy bien. Bonitas tetas.
  4. El tipo que la vistió en la foto de la derecha se quedó en los 70 en lo que a foto erótica se refiere.
  5. Las diez cuotas de hipoteca que se va a quitar le van a venir muy bien.
  6. Su marido, mi héroe, ahora se acuesta con una tía portada de Interviú.
  7. No tardara en dejar la peluquería y pasar a engrosar el grupo de famosetes que se pasea por los programas esos de por la tarde. Antes de Abril la veremos frente al polígrafo.

Y ahora a seguir trabajando. ¡Vagos!

Publicado en NSFW, Zoo humano. 9 Comments »

9 comentarios to “De Cancún a Interviú.”

  1. juananpol Says:

    ¿Como puedes comparar ese desnudo con el de Nuria Bermudez? esa tenía una teta mirando pa’ cuenca y la otra pa’ Vigo.
    Y ¿realmente su marido es tu héroe?¿te gustaría que tu mujer posase? pensando que tendrá entre las manos la persona que la esté viendo en esos momentos… piénsalo.

  2. ponzonha Says:

    ¿Ves? Por eso digo que NuriaBer era peor.
    Y, en cierto sentido, el marido sigue siendo un héroe por lo que dices. No es fácil asumir que de la noche a la mañana miles de fotos de tu señora quedarán cubiertas del producto de la meiosis de un hombre. Pero sí, efectivamente, no me gustaría. De hecho no llevo nada bien cuando viste excesivamente sugerente (me jode, pero es así).

  3. el chico que observaba el infinito Says:

    Muchas cosas tengo que decir ante este post:
    1º No es una “top”, pero esta bien buena. Hay portadas de interviú mucho peores. (Buscad Aida Nizar)
    2º Cada cual que haga lo que quiera, pero la verdad, por 8 kilos q fue lo que le pagaron, yo tb me enseñaba.
    3º El marido, ser no es que sea mi heroe, pero dándole la razon a ponzonha, ¡No todo el mundo puede decir que se está follando (¿se puede decir follar?) a una portada de la interviú.

    He dicho.

  4. ponzonha Says:

    Gracias ECQOEI.
    He actualizado el post con tu sugerencia de Aida.
    Y es que tienes razón, no todo el mundo lo puede decir. 8 kilos, no está mal…

  5. angeek Says:

    Lo del photoshop de aida sobraba ella ya era fea antes…A mi me parece bien que pose, no me parece bien que se le permita…

  6. juananpol Says:

    Nunca escuche una manera tan sugerente de llamar a la corrida… meiosis de un hombre, me la apunto para mi amplio vocabulario, me encanta 😀
    Por cierto, Aida Nizar la peor portada de Interviu de la historia, ni con photoshop le pudieron poner unas tetas decentes.

  7. ponzonha Says:

    Angeek:
    Cierto, lo de Aida es tristísimo, pero hay que recordar que el photoshop hace retoques, no milagros. Además, ¿Te imaginas pasarte horas retocando las tetas de cabra de la gilipollas esa? Yo tampoco.
    Juananpol:
    Lo de “El producto de la meiosis masculina” no es mío. Es de las míticas clases de embriología de la carrera. Y queda mucho mejor que semen, lefa o requesón por supuesto.

  8. aigross Says:

    Por esa cantidad, a mi me parece perfecto, se quita varios años de hipoteca. Los que no estén de acuerdo que no se compren la revista y punto. Si es que la gente se complica que es cosa mala.

  9. el chico que observaba el infinito Says:

    http://www.noticias24.com/gente/?p=303
    Para complementar el post en ese enlace casi todas las fotillas. Y en este momento están diciendo en españa directo (no pregunteis xq lo estoy viendo) que el marido está orgulloso de ella.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: