Meme: Cinco cosas que no sabeís sobre mí.

Como estoy en modo “conexión en ciber de pueblo” me es difícil postear, por lo que he aprovechado para escribir este post en el notepad offline y lo pego. Dado que en la página sobre mí no cuento nada supongo que todas serán sorpresa:

  1.  Mis grupos favoritos de música son Massive Attack, Sigur Ros, Nektar… Y a pesar de ello jamás los escucho en el coche. Para el coche me reservo los Pet Shop Boys, Lighthouse Family, ABBA… ¿La Razón? Me encanta cantar mientras conduzco. Por cierto, clavo “Me gusta mi novia” en su versión de Manolo Escobar.
  2. Conozco muchas ciudades de España y algunas de Europa y la que más me gusta es la ciudad que me vió nacer: Oviedo. Una ciudad para caminar, pequeña y con bastantes lugares cosmopolitas para su tamaño. Las ciudades grandes me agobian.
  3. Soy extraordinariamente cotilla, y me encantan las conversaciones banales. No soporto a la gente que no sabe frivolizar y que es incapaz de desconectar del trabajo. Las conversaciones sobre temas ‘serios’ (política sobre todo) de más de 15 minutos me aburren.
  4. Soy Licenciado en Biología y estoy haciendo la Tesis. Soy bastante polivalente y trabajo en cultivo in vitro, fisiología y biología molecular de una conífera autóctona. En el trabajo soy bastante desorganizado y olvidadizo, y suelo perder bastante tiempo buscando cosas. No soporto delegar tareas ni que otros hagan mi trabajo.
  5. Nací el 17 de Mayo de 1980 y estoy felizmente casado con una chica maravillosa. Y no, no fue de penalty.

Pues eso, ahora ya teneís una lejana idea de un servidor (servidor, el que os sirve toda la morralla).

3 comentarios to “Meme: Cinco cosas que no sabeís sobre mí.”

  1. C.Murnau Says:

    Yo esas cosas ya las sabía porque tengo la enorme suerte de conocerte y de ser uno de tus mejores colegas, pero has obviado la querencia que tenemos por el “I will survive” en todas nuestras reuniones/ banquetes/ bodas, etc…

  2. juananpol Says:

    Es curioso, pero en el 3 coincido totalmente contigo, y después de fisioterapia siempre quise estudiar biología, pero no la hice por sus escasas salidas.
    Y con respecto a que estés casado, te envidio, pero envidia de la buena, a mi me gustaría poder casarme pronto.

  3. ponzonha Says:

    Efectivamente Sr. Murnau, eso me recuerda el ramalazo gayer que tenemos dentro. Haré un post sobre el éxito de Gloria Gaynor (cuyo nombre es bastante premonitorio).
    Y Juananpol, lo del matrimonio es la mejor decisión que he tomado nunca, no lo demores en exceso, en cuanto tengas una oportunidad razonable lánzate. Merece la pena.


Responder

